Inicio Tecnología 2017 Avaya hace nuevos nombramientos para fortalecer sus operaciones en México

Avaya hace nuevos nombramientos para fortalecer sus operaciones en México

Avaya anunció diversos nombramientos dentro de la empresa como parte de su estrategia para fortalecer la estructura de la empresa y continuar con el crecimiento en el mercado mexicano. 

Gabriel J. Rodríguez fue nombrado Director de Preventa e Ingeniería en el Grupo de Comunicaciones Empresariales de Avaya México. Bajo su responsabilidad se encuentran las estrategias de Telefonía IP, Centros de Contacto y de Mobilidad. Previo a este nombramiento, Gabriel se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios para los Servicios Globales Avaya. 

Asimismo, con casi cinco años dentro de la compañía, Hugo Barojas Gómez fue promovido al cargo de Gerente de Ventas, Gobierno, Educación, Industria y Servicio de Avaya. Previamente, Hugo estuvo a cargo de mantener el nivel de satisfacción de los clientes de Avaya México entre los más elevados a nivel mundial. Dentro de esta misma empresa, fungió como Gerente de Mantenimiento, Supervisor de Instalación y Administración de Proyectos. 

Nuevos refuerzos 

Por otra parte, se unieron al equipo de trabajo de Avaya México José Antonio Morales Paniagua, como Director Regional de Infraestructura y Negocios y Juan de Dios Vergara Dehesa como Gerente de Canales de Distribución. Previo a unirse a la empresa, José Antonio desempeño el puesto de Director Regional de Infraestructura y Negocios en Telefónica Atento México y Centro América. Colaboró también como Director General de Telefónica en Ingeniería de Seguridad. Asimismo, laboró en Lucent Technologies, Bell Labs en la Dirección de Investigación y Desarrollo para Latinoamérica. 

Juan de Dios Vergara Dehesa será el encargado de coordinar las estrategias de marketing, profundizar en el Canal del fabricante y atender a toda la red de mayoristas con los que cuenta la firma, así como de abrir nuevos canales de venta y oportunidades de negocio. Juan Vergara fungió como Director de Canales para 3COM de México y como Gerente de Producto en Ingram Micro.

En el aspecto regional, Avaya Latinoamérica también ha buscado fortalecerse, invitando a colaborar como Director de Finanzas a Julio Leonardo Montes Vizueth. Anteriormente, Leonardo ocupaba el mismo cargo en Ideal Standard, siendo el encargado de las áreas de cuentas por cobrar, tesorería, cuentas por pagar y contaduría, presupuestos, activos fijos, facturación TI y departamentos legales. También colaboró en Continental Tire como Gerente de Finanzas, en Honeywell, S.A. de C.V. como Director de Fusiones y Adquisiciones y en Grupo Financiero Bancomer como Director del Centro de Servicios y Préstamos.

Opinión