Inicio Tecnología 2017 Avaya informa que el Ingeniero Rafael Fernández Corro, quién venía desempeñándose como...

Avaya informa que el Ingeniero Rafael Fernández Corro, quién venía desempeñándose como Director General ha dejado de prestar sus servicios a esta empresa

Avaya informa que el El Sr. Rafael Fernández Corro, quién venía desempeñándose como Director General de Avaya Communication de México, ha dejado de prestar sus servicios a esta empresa desde el pasado 27 de mayo. Avaya agradeció al Ing. Fernández Corro su contribución al negocio y le deseo el mejor de los éxitos en sus planes futuros.

El Sr. Ricardo Arévalo, Director General de Avaya Colombia, asumirá de forma temporal el cargo de Director General de Avaya México. Ricardo está con Avaya desde hace 7 años, en donde ha ocupado varias posiciones con diferentes responsabilidades a nivel de dirección. Ricardo es egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá, donde obtuvo el titulo de Ingeniero Electrónico. Su experiencia y conocimientos serán de gran valor para dirigir con éxito a nuestra organización en México durante este periodo de transición. 

Opinión