Inicio Tecnología 2017 Avaya lanza cubiertas rosadas para teléfonos IP de escritorio a beneficio de...

Avaya lanza cubiertas rosadas para teléfonos IP de escritorio a beneficio de la Liga Americana contra el Cáncer

El singular programa de mercadotecnia corporativa (B2B, negocio a negocio) para los teléfonos IP de escritorio de la serie Avaya 9600, está dirigido a fomentar la conciencia pública sobre el cáncer de mama en mujeres, su investigación, los servicios disponibles para pacientes y los programas de apoyo y prevención contra la enfermedad

BASKING RIDGE, NUEVA JERSEY – Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y sistemas de comunicaciones empresariales, anunció que colaborará con la American Cancer Society® (Liga Americana contra el Cáncer) para comercializar cubiertas rosadas de los teléfonos IP de escritorio de la Serie 9600 de Avaya.

Las cubiertas rosadas para los teléfonos IP de escritorio también muestran la cinta rosada de la campaña Making Strides Against Breast Cancer® (Progresando en la Lucha contra el Cáncer de Mama), y aportarán $5.00 dólares americanos de la venta de cada cubierta a los programas para fomentar la conciencia pública sobre el cáncer de mama en las mujeres, su investigación, los servicios disponibles para pacientes y los programas de apoyo y defensa contra la enfermedad, hasta diciembre del 2008.

La Liga Americana contra el Cáncer calcula que en el 2007 se diagnosticarán 178 mil nuevos casos de cáncer de mama en las mujeres en Estados Unidos. Aunque existe un mayor grado de conciencia sobre la enfermedad y una mejor detección, esto no ha ayudado a frenar la tasa de mortalidad a consecuencia de la misma, ya que se estima que este año ocurrirán más de 40 mil muertes por causa de la enfermedad.

Las cubiertas rosadas para los teléfonos de escritorio de Avaya constituyen uno de los primeros programas de mercadotecnia para la causa de la lucha contra el cáncer de mama que están dirigidos primordialmente a los centros de trabajo.

La Directora Mundial de Mercadotecnia de Avaya, Jocelyne Attal, dijo que: “Personalizar un teléfono de una oficina o centro de trabajo con colores y diseños permite a las empresas y organizaciones expandir el impacto de la marca y manifestarse de una manera única. Estamos aplicando ese mismo concepto para permitirle a individuos y grupos de empleados mostrar su apoyo a la gran labor que realiza la Liga Americana contra el Cáncer a favor del fomento de la conciencia pública sobre el cáncer de mama, su defensa contra la misma, la investigación científica y el apoyo que dan a los enfermos. Me siento sumamente orgullosa de lanzar este programa con Avaya”.

Las cubiertas rosadas pueden ordenarse individualmente o en cajas de 25 unidades, a un precio de $25.00 dólares americanos cada una para teléfonos Avaya one-X™ Deskphones, nuevos o existentes, que pertenezcan a los modelos 9620, 9630 ó 9640. Los usuarios con modelos 9620 ó 9630 existentes, necesitan confirmar que sus teléfonos acepten las cubiertas intercambiables verificando el número de modelo SAP en el código de barra que aparece en la parte inferior del teléfono. Los teléfonos Avaya 9620 con el número de código SAP 700426711 y los modelos 9630 con el número de código SAP 700426729, así como todos los teléfonos 9640, pueden ser personalizados con la cubierta rosada.

Para más información, y para ordenar las cubiertas rosadas, por favor vaya a www.avaya.com/projectpink, o contacte a su funcionario ejecutivo para clientes de Avaya, o a su socio BusinessPartner autorizado de Avaya.

Teléfonos de escritorio Avaya one-X™ Deskphone para negocios y organizaciones

El teléfono de escritorio Avaya one-X™ Deskphone funciona con el software de Telefonía IP Avaya Communication Manager, para permitir un acceso más inteligente a las comunicaciones inteligentes. El teléfono Avaya one-X Deskphone incorpora una mayor capacidad de audio para ofrecer una calidad de primera, lo que mejora la experiencia de comunicación en las llamadas de una sola vía o en las llamadas de conferencia. Su interfaz única de usuario ofrece instrucciones en pantalla sencillas y asesoría para el usuario durante la ejecución de funciones comunes de telefonía como la transferencia de llamadas. Los usuarios de llamadas de conferencia pueden ver en la pantalla de sus teléfonos a todos los participantes y desplazarse a través de los mismos para agregar, enmudecer o descolgar conferenciantes. Las aplicaciones de comunicaciones móviles integradas permiten a los usuarios establecer un puente entre su teléfono de escritorio y sus celulares o teléfonos inteligentes con un solo toque, lo que provee una conectividad constante y un solo número de acceso para aquellos que se desplazan de un lugar a otro constantemente. Además, los modelos 9630 y 9640 soportan funciones avanzadas de telefonía SIP, incluyendo el despliegue en pantalla del estado de uso del teléfono y la disponibilidad de otros usuarios pertenecientes al mismo grupo de trabajo, en lista de contactos del teléfono, e integración con las citas de calendario del programa Microsoft Outlook.

Los teléfonos soportan numerosas opciones personalizadas. Más allá de las cubiertas rosadas para la Liga Americana contra el Cáncer, otros colores adicionales estándar están disponibles, así como diseños personalizados, tales como la inclusión de logotipos de empresas. Los modelos 9600 también soportan tecnologías tales como Gigabit Ethernet, Bluetooth y SIP, y se pueden expandir con aplicaciones inteligentes adicionales. Por ejemplo, la firma SDC, miembro del grupo Avaya Developer Connection, ha creado una aplicación para el mercado de los cuidados de salud que convierte el teléfono IP situado al lado de la cama de un paciente en un dispositivo inteligente de información para los pacientes y el personal de los hospitales.

La familia de productos Avaya one-X™ incluye las ediciones Mobile, Desktop y Quick Edition. Para más información sobre los teléfonos IP Avaya one-X™ Deskphones, visite:

http://www.avaya.com/gcm/master-usa/en-us/products/offers/one_x_deskphone_edition.htm

Opinión