Inicio Tecnología 2017 Avaya lanza nuevas soluciones y servicios de comunicaciones inteligentes para empresas medianas

Avaya lanza nuevas soluciones y servicios de comunicaciones inteligentes para empresas medianas

7

México, D.F., 1 de junio, 2006 – La filial mexicana de Avaya Inc., proveedor global líder en aplicaciones, sistemas y servicios para comunicaciones empresariales, anunció hoy mayores opciones y facilidades para que las empresas medianas puedan implementar comunicaciones inteligentes sumando dos nuevas soluciones a su portafolio. Dirigidas a empresas de 100 a 500 empleados, las soluciones extienden las funciones y capacidades del portafolio de aplicaciones de comunicación basadas en telefonía IP de Avaya, e incluyen la simplicidad de uso, implementación, administración y mantenimiento que las empresas medianas requieren. 

Las nuevas soluciones incluyen: 

o Avaya MultiVantage® Express – ofrece el conjunto más completo de aplicaciones de comunicación de la industria en una solución para un único servidor, incluyendo telefonía IP, centros de contacto y aplicaciones de movilidad.

o Avaya S8400 Media Server – brinda un camino de migración a las capacidades extendidas que permite la telefonía IP del Avaya Communication Manager para los clientes que ya cuentan con servidores DEFINITY® ProLogix, IP600 ó S8100 

“Todas las nuevas soluciones ofrecen un menor costo total de propiedad y además brindan beneficios inmediatos permitiendo una mayor productividad”, dijo Enrique Villegas, director de Mercadotecnia de Avaya México. “Las empresas medianas están mejor posicionadas para manejar el riesgo y asegurar la continuidad de sus negocios, ya que contarán con capacidades de movilidad integradas, un mejor nivel de confiabilidad en la industria y la flexibilidad para soportar futuras necesidades empresariales”. 

Según Kristin Crispin, líder del Programa de Comunicaciones Empresariales para Frost & Sullivan Latinoamérica, firma independiente de análisis de la industria: “Pese a que en América Latina las compañías de tamaño medio tienen algunas reservas a la hora de realizar grandes inversiones en tecnología, los clientes han comenzado a darse cuenta de que una solución puntual o una aplicación hogareña ya no es suficiente para cubrir sus necesidades complejas.

La adopción de soluciones inteligentes ayudan a las empresas a encontrar nuevas oportunidades de negocio y este elemento está empujando al mercado medio a adoptar en forma rápida las aplicaciones de comunicaciones corporativas. Siguiendo esta tendencia, con sus soluciones MultiVantage Express y S8400 Media Server, Avaya es uno de los pioneros en promover el crecimiento de los clientes, ofreciendo soluciones integrales paquetizadas, que requieren una implementación y administración simple, garantizando ahorros y un excelente retorno de la inversión para el segmento del mercado medio”. 

Para una empresa mediana, un elemento clave es la simplicidad de implementación y mantenimiento del conjunto de soluciones de comunicación más sólido de la industria. Diseñada en base a la información que brindaron los socios de negocio (BusinessPartners) de Avaya sobre las necesidades del mercado medio, la solución Avaya MultiVantage Express puede instalarse y comenzar a operar en hasta 2 horas. Además, una sola licencia brinda a los usuarios un conjunto completo de aplicaciones de comunicación que hacen que los empleados y los procesos sean más eficientes y efectivos. 

Las soluciones se suman al portafolio actual de Avaya para empresas medianas y pequeñas, incluyendo: o Avaya Contact Center Express – Una solución de centros de contacto multicanal y de alto volumen diseñada para brindar enrutamiento inteligente e integración de computadoras y telefonía para centros de contacto de tamaño mediano. o Avaya Communication Manager y Avaya S8300 Media Server – Una solución de telefonía IP efectiva en relación a los costos, que permite que las empresas de tamaño mediano puedan añadir aplicaciones de manera incremental, según lo requieran sus necesidades de negocio.

Opinión