Inicio Tecnología 2017 Avaya México consolida su área Preventa e Ingeniería. Gabriel Rodríguez asume...

Avaya México consolida su área Preventa e Ingeniería. Gabriel Rodríguez asume la dirección de la división de soporte a producto

México, 25 de enero de 2006 – Avaya, proveedor global líder en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicación empresarial, anunció el nombramiento Gabriel Rodríguez como nuevo director de Preventa e Ingeniería, posición que apunta a fortalecer los lazos de empatía con los clientes y su nivel de satisfacción. Gabriel J. Rodríguez será responsable de la división de soporte técnico para las soluciones de Telefonía IP, Contact Center y Mobilidad de Avaya. 

Entre sus principales retos se encuentran: fortalecer la consultoría en tecnología y negocios, así como renovar el desarrollo de estrategias de producto. Aunado a las tareas anteriores, Gabriel J. Rodríguez también estará enfocado a la venta y operación del servicio Hosted IP PBX. La trayectoria laboral de Gabriel Rodríguez dentro de Avaya ha sido destacada y con un crecimiento continuo. Desde su incorporación a la empresa en el 2001, como Ingeniero de Sistemas, ha manifestado la capacidad de comprender las necesidades de los clientes y de obtener resultados de éxito a través de procesos ejecutados con alta calidad. 

Su visión integral del modelo de negocios capaz de proveer un valor agregado a los servicios y productos que ofrece Avaya, se hizo evidente cuando fungió como Director de Desarrollo de Negocios en el área de Global Managed Services. Su capacidad de innovar y mantenerse a la vanguardia tanto en el desarrollo de negocios, como en la consultoría y administración en la línea de producto, es también resultado de sus años de experiencia en reconocidas empresas en el extranjero, como Nortel Networks y su destacada formación académica, tanto en México, como en Estados Unidos.

Opinión