Inicio Tecnología 2017 Avaya México ha designado a Rafael Fernández Corro como nuevo Director General

Avaya México ha designado a Rafael Fernández Corro como nuevo Director General

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció que, a partir del 21 de agosto, Rafael Fernández fungirá como nuevo Director General para Avaya México, asumiendo dicha posición previo al evento más importante de la organización: Avaya Evolutions, a celebrarse el 22 y 23 de agosto del presente.

Rafael Fernández Corro será responsable de la estrategia local para la empresa, abocándose primordialmente a consolidar las ventas y operaciones de la misma, además de reforzar las alianzas con socios de negocios y destacar el papel central del cliente en soluciones innovadoras y servicios de calidad que, en términos generales, buscan mantener y maximizar la presencia de la organización en México.

Con más de 17 años de experiencia dentro de la industria de alta tecnología y telecomunicaciones, Rafael Fernández ha ocupado diversos cargos en México y Latinoamérica en empresas clave de la industria. Previo a unirse a Avaya se desempeñó como Director de Redes Empresariales en Nortel Networks, así como Vicepresidente y Director General en Tripp Lite de México. Anteriormente también fungió como Vicepresidente para Latinoamérica de 3Com Corporation con sede en Miami, Florida, y Director para México y Centroamérica para la misma compañía. Otras empresas en las cuales también ha colaborado son Intervan e Intersys México.

“Estoy muy entusiasmado por integrarme a una empresa líder en el segmento de comunicaciones, a la cual llego con el claro compromiso de asumir los retos y visualizar las oportunidades que la ubiquen como una organización fuerte y destacada en el ámbito de los negocios empresariales”, comentó Rafael Fernández.

Rafael Fernández reportará directamente a Elizabeth García, presidente de Avaya para el Caribe y Latinoamérica, sustituyendo a Fernando Rubio, quien fungía como director interino desde el mes de marzo.

“Consideramos que Rafael es una persona con una larga trayectoria y con el conocimiento de la industria de tecnología y comunicaciones necesarios que aportarán gran valor y darán consistencia a la estrategia de la empresa en México”, dijo Elizabeth García.

El equipo de Mundo-Contact felicita a Rafael por su nombramiento y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad. ¡Enhorabuena!

Opinión