Inicio Tecnología 2017 Avaya nombra al nuevo Gerente Senior de Canales para México

Avaya nombra al nuevo Gerente Senior de Canales para México

Carlos Arochi aportará su amplia experiencia y liderazgo a la empresa líder en Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y sistemas de comunicaciones empresariales, anunció el nombramiento de Carlos Arochi como Senior Channel Manager para Avaya México, cuyas principales funciones se enfocarán en el desarrollo de estrategias de comercialización y mercadotecnia del portafolio de soluciones y servicios a través de los BusinessPartners, distribuidores de valor agregado (VARs), especialistas en aplicaciones, integradores, proveedores de servicio y distribuidores con el objetivo de incrementar la participación en el mercado.

“Carlos es un ejecutivo comprometido con la experiencia en administración de canales, desarrollo de negocios, ventas, mercadotecnia y operaciones en el campo de tecnologías de información. Estoy muy satisfecha con su incorporación a nuestro equipo de trabajo, ya que estamos seguros que su amplia experiencia será un gran aporte para fortalecer nuestro liderazgo en México”, dijo Elizabeth García, Vicepresidente para el Caribe y Latinoamérica (CALA) de Avaya.

Antes de unirse a Avaya, Carlos Arochi colaboró para Hewlett- Packard México como responsable de diversas posiciones directivas y gerenciales en las áreas de canales, ventas y desarrollo de negocios. Asimismo, durante su carrera profesional instrumentó múltiples proyectos en beneficio de la competitividad y penetración en el mercado en los últimos veintidós años. Previo a estar en HP Carlos  estuvo tres años en EDS de los cuales dos, permaneció en Indianápolis E.U y uno en México.

Carlos Arochi, es ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y además posee dos Diplomados por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); uno en Mercadotecnia y otro en Ventas y Mercadotecnia.

Opinión