Avaya Posicionada como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas

Avaya Posicionada como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas

La compañía logra ubicarse por siete años consecutivos en el Cuadrante de Líderes en el informe de la firma de Analistas

Por Mundo Contact | 8 agosto 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Avaya anunció hoy que se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas 2016, siendo este el séptimo año consecutivo en el que la compañía se ubica como un Líder en este informe de la firma de analistas.

Para el Cuadrante Mágico de Comunicaciones Unificadas 2016  se evaluaron diez proveedores que proporcionan una solución unificada y que abarca seis áreas de comunicaciones: telefonía; videoconferencia (audio, vídeo y web); mensajería Instantánea y presencia; clientes para múltiples entornos, y la capacidad de integración con otras aplicaciones de negocios y comunicaciones. Los proveedores fueron colocados en uno de los cuatro cuadrantes determinados a lo largo de un eje que representa la integridad de la visión y su capacidad de ejecución. El informe se centra en los proveedores de empresas grandes y muy grandes que ofrecen sus soluciones en múltiples mercados mundiales.

Dentro del portafolio de Comunicaciones Unificadas de Avaya destacan:

  • Avaya Aura (R) 7 y soluciones de Centros de Contacto Elite, ahora 100% Software, 100% virtualizado, haciendo más fácil la configuración y administración. Apoya la migración a la nube híbrida y disminuye el Costo Total de Propiedad (TCO).
  • Avaya Breeze, la próxima generación de Entorno de Colaboración, con nuevas capacidades y Snap-Ins o complementos para permitir a empresas y desarrolladores crear, personalizar e integrar aplicaciones que pueden ayudar a agilizar  la transformación digital y mantener una ventaja competitiva.
  • The Avaya Snapp Store, el primer mercado de comercio electrónico de la industria para aplicaciones ‘Snap-in’ de comunicación empresarial de Avaya y desarrolladores  externos.
  • Avaya Pod Fx, anteriormente conocido como Collaboration Pod, actualizado con las últimas versiones de Avaya Aura y Centros de Contacto y la adición de Avaya Breeze.
  • Avaya Communicator y Avaya Communicator para Web: cliente A UX que brinda todos los modos de comunicación junto a una versión Web que permite a los trabajadores comunicarse con los demás dentro de la empresa o la aplicación basada en la nube que están utilizando.
  • Avaya Vantage, un dispositivo de escritorio todo en cristal, de pantalla táctil con auricular, desarrollado específicamente para personalizar aplicaciones verticales. Construido para audio de alta calidad con capacidades Bluetooth manos libres.
    • Cliente de Avaya SDK, un solo cliente SDK para construir todo el Software y computadoras de escritorio para prácticamente cualquier perfil, ya sea frente al cliente o como empleado. Se desempeña  como un cliente independiente o integrado en las aplicaciones de usuario o negocio tales como SAP, Salesforce, etc.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *