Inicio Tecnología 2017 AVAYA presente en el Foro Económico Mundial Latinoamericano

AVAYA presente en el Foro Económico Mundial Latinoamericano

Bajo el lema “El poder de una Agenda Regional Positiva 2007”, el Foro Económico Mundial promueve el desarrollo económico sostenido a nivel regional junto con una distribución de ingresos equitativa

Santiago, Chile – Avaya Inc. (NYSE:AV), líder mundial en aplicaciones, software y servicios de comunicaciones para empresas, anunció hoy que será uno de los patrocinadores y participará en el Foro Económico Mundial de Latinoamerica, el próximo 25 y 26 de abril de 2007, en Casa Piedra, Santiago de Chile. El Foro Económico Mundial proveerá un interesante escenario para socios de la industria, gobierno y líderes de negocios globales para comprender los recientes cambios en la región, identificar nuevas oportunidades de negocios y delinear políticas económicas en función del desarrollo de la región.

Como Socio Estratégico del Foro Económico Mundial, Avaya apoya activamente al foro en su compromiso en pos de la mejora de la situación mundial. Javier Braun, Director General de Avaya Cono Sur, participará en uno de los debates programados sobre cómo las tecnologías claves están determinando la agenda global y cómo el acceso a Internet está modificando el compartimiento de la sociedad. El workshop se enfocará en las transformaciones que se están dando, en función de los cambios que está creando la convergencia y el nuevo ecosistema digital, en la forma de hacer negocios y facilitar nuevos servicios, tales como educacion, una mayor oferta en el área de salud, y en los servicios financieros.

El objetivo principal del Foro es apoyar a las industrias en crecimiento de Latinoamerica para que puedan competir globalmente. “En el momento que se encuentra atravesando el sector tecnológico, existe un enorme potencial para beneficiar a los negocios y a los individuos de cada nivel socioeconómico,” afirmó Javier Braun. “Avaya se complace en poder compartir su visión sobre como la tecnología permite potenciar negocios y gobiernos para competir de forma mundial, así como aprender de otros enfoques. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos involucrados.” 

Opinión