Avaya realiza por segundo año consecutivo “Partner Connection Day” en la Ciudad de México.

Por Mundo Contact | 19 enero 2012 | Tecnología

Avaya anunció durante el Partner Connection Day nuevos elementos a su programa de canales, Avaya Connect, entre los que destacan ROADS (Recruit, On-boarding, Authorize and Credentials, Develop, and Sustain por sus siglas en ingles). Como parte de sus estrategias de mercado para apoyar y agregar valor al canal, el nuevo programa integral permite a los Partners acortar el tiempo de recuperación de su inversión y así incrementar su productividad.  Además permite un rápido aprendizaje en la venta y diseño de las soluciones Avaya.

En dicho encuentro se reunieron más de cuatrocientos Business Partners de Avaya para presentar las tendencias de la industria y las nuevas estrategias para el canal y portafolio de la compañía para el 2012.  Este año, también se anunció la segunda fase de “connectandwin” el programa diseñado por Américas Internacionales para reconocer a los equipos técnicos y de ventas.  Este programa se presento el pasado mes de julio del 2011 y a la fecha cuenta con más de mil trescientos ejecutivos activos y ha entregado más de cuatrocientos cincuenta premios.

“Connectandwin”, busca elevar las ventas, mejorar las competencias e incrementar la lealtad de sus partners.

Avaya en la región de Américas International reflejo durante el ejercicio fiscal del 2011 un incremento en las ventas del 22%. El 87% de las ventas actuales realizadas por Américas International de Avaya es realizado a través de Partners y en algunas divisiones tales como: las soluciones de datos y IP Office representa más del 98%.

Roberto Ricossa, Director de Canales y Mercadeo para la región de Américas Internacional  de Avaya comentó que el Partner Connection Day representa una oportunidad para tener un acercamiento con toda la fuerza de ventas y para la integración con todo el equipo técnico y comercial de los partners.

Arturo Vargas, Gerente de Canales de Avaya México aprovecho para felicitar y reconocer el esfuerzo y el enorme desempeño de sus partners.