Avaya reconocida como “Súper Empresas Expansión 2016”

Avaya reconocida como “Súper Empresas Expansión 2016”

Por tercer año Avaya fue reconocida como “Súper Empresa” gracias al máximo desarrollo profesional y humano de sus colaboradores

Por Mundo Contact | 26 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Por tercer año consecutivo Avaya dio a conocer su inclusión en la lista de las “Súper Empresas Expansión 2016” que tiene como objetivo analizar y presentar la realidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a los componentes que influyen en la cultura y el clima de una organización.

Avaya promueve iniciativas como el establecimiento de un ambiente laboral donde se fomenta el desarrollo integral de cada asociado a través de una motivación constante.

La empresa busca otorgar a sus colaboradores un balance de vida, brindando beneficios como capacitación constante, movilidad, horarios flexibles y actividades de integración que logran crear el mejor ambiente laboral.

Al respecto, Davina Arámbula, gerente de Recursos Humanos de Avaya para México, región Andina, Centroamérica y Caribe comentó: “En Avaya estamos seguros de que nuestros colaboradores son la clave para que el negocio crezca y para darle continuidad a la misión de desarrollar tecnología de punta. El capital humano es nuestro activo más valioso y su esfuerzo y compromiso nos inspira a seguir trabajando para lograr un ambiente laboral más equitativo, motivante y flexible que favorezca su creatividad, impulse su alto desempeño, promueva la colaboración y el respeto”.

Para Avaya, reconocimientos como “Súper Empresas Expansión 2016” son estímulos para continuar trabajando en asegurar las mejores condiciones para sus colaboradores, el recurso más importante en las organizaciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *