Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Avaya reduce el ciclo de venta a tres meses con IPO Rally...

Avaya reduce el ciclo de venta a tres meses con IPO Rally México 2012

42

Avaya presentó el programa IPO Rally México 2012, cuyo objetivo es incentivar  y acelerar el desarrollo de los canales identificados por su experiencia y conocimiento del mercado Pyme, a través de la venta de IP Office en México, así como lograr reducir el ciclo de venta a tres meses.

De acuerdo con Ana María Llanos, Líder de Habilitación de Canales de Avaya Latam, este programa invita a la reactivación de canales, así como al reclutamiento de nuevos.

IPO Rally México 2012 forma parte de la iniciativa ROADS (Recruit, On Boarding, Authorize and Credentials, Develop and Sustain), que busca desarrollar al canal y convertirlo en consultor de negocios.  Además, el programa ROADS permite a los socios de negocios acortar el tiempo de recuperación de su inversión e incrementar su productividad.

Ejecutivos de Avaya durante la presentación de IPO Rally México 2012

Las fases del IPO Rally son:

  • Registro del canal
  • Adquisición del set Avaya IP Office Power Demo
  • Documentar al menos un caso de éxito
  • Certificar al equipo del canal
  • Completar los tres cursos diseñados para el canal (ASK, ESEP y ACIS)

Según Arturo Vargas Sadala, Director de Canales y Alianzas en Avaya, la compañía trabaja para que sus socios de canal desarrollen oportunidades de negocio y creen confianza entre su base de clientes, ofreciendo soporte local y global en mercadotecnia, ventas, finanzas y a nivel técnico, realizado inversiones significativas y presentando las soluciones de mayor innovación tecnológica para satisfacer las necesidades más demandantes de la industria.

Opinión