Avaya ve la crisis como una oportunidad para liderar mercado de redes

Por Mundo Contact | 25 marzo 2009 | Tecnología

La firma de tecnología de comunicaciones estadounidense Avaya está interesada en adquisiciones para salir fortalecida de la crisis económica mundial, pero podría esperar hasta la segunda mitad del año para realizarlas, dijo su vicepresidente de ventas.

El ejecutivo, Todd Abbott, dijo en una entrevista en Ciudad de México, donde participaba en el evento Avaya Evolutions, que Avaya está preparada para emerger de la crisis económica como un líder de su sector.

“Estamos posicionados para emerger como uno de los uno o dos jugadores fuertes al final de este mal momento de la economía”, dijo Abbott, informó Reuters.

Al preguntársele acerca de si la empresa está atenta a oportunidades de adquisición, respondió que “absolutamente”.

Pero añadió que probablemente se lancen al proceso de compras a partir de la segunda mitad del año, cuando comiencen a volver al mercado la liquidez crediticia y una vez que las directivas de posibles blancos de adquisición evalúen el precio de sus empresas.

“Creemos que en la segunda mitad de este año los consejos directivos comenzarán a ser más realistas acerca de cuáles son las valuaciones reales, mientras el mercado vuelve a cero, y el capital se vuelve un poco más accesible”, afirmó.

Fuente: El Universal, Venezuela