Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Avaya y Google acercan la nube a los Contact Centers

Avaya y Google acercan la nube a los Contact Centers

call center nube

El mercado de contact centers en la nube está creciendo casi dos veces más rápido que los sistemas implementados on-premise (11.6% contra 6.1%), debido en gran parte a la flexibilidad y simplicidad que ofrecen los modelos de servicio por suscripción.

En este sentido, Avaya y Google se han unido para ofrecer una solución completa para contact centers basada en la nube, que entrega la tecnología IP Office para interacciones con clientes como un servicio por suscripción, usando Google Cloud Platform.

El servicio incluye una licencia que se basa en suscripción y el software de Customer Engagement OnAvaya. Para realizar una implementación rápida, los usuarios necesitan únicamente un dispositivo Chrome y una diadema.

Inicialmente y durante la primavera de 2015, la solución estará disponible en Estados Unidos para partners de negocios certificados por Avaya, Google y también para partners Google for Work, autorizados por Avaya. Más adelante la solución estará disponible a nivel mundial incluyendo América Latina.

Opinión