Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Avaya y Google ofrecerán soluciones integradas para Contact Centers

Avaya y Google ofrecerán soluciones integradas para Contact Centers

call-center-contacto-agente

Avaya y Google anunciaron un acuerdo de colaboración mediante el cual se combina la experiencia de Avaya en tecnologías de interacción con clientes y la experiencia de Google en aplicaciones web y Chromebooks, con el objetivo de otorgar mayor simplicidad, flexibilidad y rentabilidad en las operaciones del Contact Center.

El proyecto inicial permite una configuración sencilla de nuevos agentes y supervisores en cualquier lugar, ideal para gestionar exigencias máximas o por la temporada, así como soportar la continuidad de los negocios, estrategias de agentes móviles o remotos.

Los agentes de las áreas de Atención al Cliente podrán acceder al agente de escritorio de Avaya para Contact Center con Chromebooks a través de una interfaz habilitada mediante WebRTC.

La solución de Avaya Agent para Chrome elimina la necesidad de descargar clientes pesados en terminales individuales del agente, lo que brinda una eficiencia significativa en la gestión y un medio altamente rentable de permitir acceso a todo el conjunto de tecnologías necesarias para responder en tiempo real a los clientes.

Opinión