Inicio Boletines de Prensa AWS anuncia tres nuevos servicios de Amazon AI

AWS anuncia tres nuevos servicios de Amazon AI

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una empresa de Amazon.com, anunció tres servicios de Inteligencia Artificial (AI) que facilitan la construcción de cualquier desarrollador. Aplicaciones que pueden entender el lenguaje natural, convertir el texto en un discurso realista, tener conversaciones usando voz o texto, analizar imágenes y reconocer rostros; objetos y escenas.

Amazon Lex, Amazon Polly y Amazon Rekognition, se basan en la misma tecnología probada y altamente escalable de Amazon construida por miles de expertos en aprendizaje profundo y aprendizaje de máquinas en toda la compañía.

Los servicios de IA de Amazon ofrecen funciones de AI de alta calidad, alta precisión escalables y rentables. Los servicios de AI de Amazon son servicios totalmente administrados, por lo que no hay algoritmos de aprendizaje profundo para construir, no se necesitan modelos de aprendizaje de máquinas para entrenar y no se requieren compromisos iniciales ni inversiones de infraestructura.

Esto libera a los desarrolladores de centrarse en la definición y construcción de una nueva generación de aplicaciones que pueden ver, escuchar, hablar, entender e interactuar con el mundo que los rodea.

Hasta ahora, muy pocos desarrolladores han sido capaces de construir, desplegar y ampliar suficientemente las aplicaciones con capacidades similares a las de AI, ya que hacerlo requiere acceso a grandes cantidades de datos y conocimientos especializados en aprendizaje de máquinas y redes neuronales.

La aplicación eficaz de la IA implica un esfuerzo manual extensivo para desarrollar y afinar muchos tipos diferentes de aprendizaje automático y algoritmos de aprendizaje profundo (por ejemplo, reconocimiento automático de voz, comprensión del lenguaje natural, clasificación de imágenes), recoger y limpiar los datos de entrenamiento y entrenar y ajustar los modelos de aprendizaje automático. Este proceso debe repetirse para cada característica de objeto, cara, voz y lenguaje en una aplicación.

Los servicios de IA de Amazon eliminan todo este trabajo pesado, haciendo que AI sea ampliamente accesible para todos los desarrolladores de aplicaciones ofreciendo los poderosos y probados algoritmos y tecnologías de aprendizaje profundo de Amazon como servicios completamente administrados que cualquier desarrollador puede acceder a través de una llamada API o unos pocos clics en AWS Management Consola.

Los servicios de Amazon AI aprovechan toda la potencia de la comprensión del lenguaje natural de Amazon, el reconocimiento de voz, el texto a voz y las tecnologías de análisis de imágenes a cualquier escala, para cualquier aplicación, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

“La combinación de mejores algoritmos y un amplio acceso a cantidades masivas de datos y una potencia de cálculo rentable proporcionada por la nube, convierten a AI en una realidad para los desarrolladores de aplicaciones. AWS es el hogar de algunas de las aplicaciones de IA más innovadoras y creativas hoy en día “, dijo Raju Gulabani, vicepresidente de bases de datos, análisis y AI, AWS.

“Miles de expertos en aprendizaje automático y en aprendizaje profundo de Amazon han estado desarrollando tecnologías de IA durante años para predecir lo que los clientes podrían leer, impulsar eficiencias en nuestros centros de cumplimiento a través de la robótica y las tecnologías de visión por computadora, Asistente, Alexa. Ahora, estamos poniendo la tecnología subyacente a estas innovaciones a disposición de cualquier desarrollador en la forma de tres servicios totalmente administrados de Amazon AI que son fáciles de usar, potentes y rentables. Estamos encantados de ver cómo los clientes usan Amazon Lex, Amazon Polly y Amazon Rekognition para construir una nueva generación de aplicaciones que tienen inteligencia humana y pueden ver, escuchar, hablar e interactuar con la gente y sus entornos.”

Opinión