Axis Communications ganador del premio Responsabilidad Social Mission 500

Axis Communications ganador del premio Responsabilidad Social Mission 500

Axis ganador en los Premios Excelencia México 2016 por su destacado desempeño en la industria de la seguridad y contribución voluntaria en el mejoramiento social.

Por Mundo Contact | 25 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Social Media

En el marco de la pasada edición de Expo Seguridad México, se llevaron a cabo los Premios Excelencia 2016, donde Axis Communications, el líder mundial en video en red, resultó ganador del PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL – MISSION 500, gracias a su destacado desempeño en la industria de la seguridad y la contribución voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. 

Los Premios Excelencia fueron creados para reconocer a las empresas que se encuentran a la vanguardia en productos, inversión y procesos de capacitación, dentro del ramo de la seguridad y se dividen en cuatro categorías: Mejor Empresa Integradora, Mejor Empresa Distribuidora, Mejor Empresa Fabricante y Premio Responsabilidad Social.

Durante la noche de gala, se realizó la premiación y reconocimiento para Axis, que es sin duda un reflejo del trabajo realizado no sólo durante 2015, sino de años anteriores. La responsabilidad social es una parte fundamental de la labor de sostenibilidad de la empresa. Axis opera desde una posición de líder y tiene un impacto real en la vida de muchas personas. Por lo tanto, mantiene un compromiso a largo plazo con los clientes, socios, proveedores, trabajadores, así como con el medio ambiente y la sociedad en general.

La fuerte cultura corporativa es un factor clave para el crecimiento y continuo éxito para la empresa. Axis compromete tiempo y recursos para crear un entorno de trabajo atractivo, abierto y estimulante para todos los empleados. Activamente fortalece los valores fundamentales de la empresa entre los empleados, esto promueve la cooperación y el trabajo se centra en el crecimiento continuo como fuerza impulsora del mercado y fomenta el pensamiento visionario e innovador.

“En Axis contamos con más de 2,100 empleados en más de 50 países. Las operaciones, los productos y soluciones de la empresa tienen un gran impacto sobre la vida de numerosas personas. La meta de la compañía es ofrecer un ambiente de trabajo atractivo y seguro, asumir responsabilidades sociales a largo plazo e invertir en iniciativas sociales que tengan un impacto positivo sobre su propia organización y entorno”, comentó Francisco Ramirez, Country Manager México, Central America & The Caribbean de Axis Communications.

Los empleados comprometidos y altamente calificados son un factor básico para el crecimiento exitoso y a largo plazo de Axis. Durante 2015, la organización contrató 198 personas a nivel global, lo que significa un aumento del 10% respecto a 2014. En la región del Pacífico Asiático, el 50% de aquellas personas recientemente contratadas fueron mujeres. La salud y seguridad de los trabajadores se rige por las leyes nacionales, así como por  los requisitos que impone cada uno de los países en los cuales opera la empresa.

Axis busca elevar el perfil de las mujeres en las áreas tecnológicas de la compañía. La red de mujeres promociona el intercambio de conocimiento entre ellas para fomentar sus carreras, es por esto que apoya la igualdad de oportunidades y está a favor de la NO discriminación,  garantizando un ambiente de trabajo en el que no está permitida ninguna forma de discriminación ni acoso de género, orientación sexual, raza, color, creencias religiosas, orígenes nacionales, edad o estatus civil.

“La fuerte cultura corporativa es un factor clave en el éxito de nuestro crecimiento. Tenemos una cultura caracterizada por la apertura, la innovación y el desarrollo. Con un rápido crecimiento continuo y la expansión global hacen que sea vital para nosotros continuar trabajando desde México para ser una empresa para la sociedad” finalizó Ramírez.

La compañía se ha fijado como meta convertirse en uno de los referentes en ética empresarial y, por este motivo, intenta garantizar que todas sus actividades se realicen de una forma responsable, transparente, honesta y coherente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *