Axis Communications lanza el AXIS Camera Station 5

Axis Communications lanza el AXIS Camera Station 5

Axis Communications refuerza su oferta de Sistemas de Monitoreo de Video (VMS) con la introducción de AXIS Camera Station 5

Por Mundo Contact | 10 septiembre 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

Axis Communications, presenta AXIS Camera Station 5, la última versión de su oferta de Sistemas de Monitoreo (VMS) para instalaciones pequeñas y medianas. La nueva versión introduce la decodificación de hardware, la integración de cámaras IP de terceros y la renderización optimizada con hasta tres flujos de video 4K. Una nueva aplicación de visualización móvil permite una fácil supervisión remota.

La interfaz del usuario de AXIS Camera Station está diseñada para facilitar su uso. El “modo operador” proporciona una interfaz dedicada para un funcionamiento eficiente que satisface los requisitos del usuario ocasional y del más activo en instalaciones como tiendas minoristas, escuelas y fábricas.

AXIS Camera Station posee soporte para la decodificación de hardware y renderizado optimizado de Axis. La nueva función de rastreo permite a los usuarios buscar rápidamente imágenes de video de múltiples cámaras al mismo tiempo. Además, una aplicación para dispositivos móviles basados en Android e iOS permite a los usuarios ver imágenes en directo provenientes de las cámaras, así como las grabadas. La solución cuenta con grabación en 360º, compresión H.264, streaming multi-vista, Formato Corredor de Axis, un nuevo formato que permite obtener una transmisión de video vertical de una imagen “horizontal” de la cámara, tecnología Zipstream de Axis y detección de movimiento avanzado. Todas sus funcionalidades pueden ser agregadas fácilmente con aplicaciones ACAP, una plataforma de aplicaciones abierta que permite a los miembros del programa de socios de Axis desarrollar aplicaciones que se pueden descargar e instalar en cámaras de red y codificadores de vídeo de Axis.

Las soluciones de seguridad, tales como estaciones de puerta para identificación y control de entrada remota o altavoces de bocina para hablar a distancia en aplicaciones de videovigilancia, se pueden utilizar con AXIS Camera Station 5. Para satisfacer necesidades específicas, la nueva versión admite la integración de cámaras IP de terceros.

 “La fiabilidad del sistema es fundamental en cualquier instalación de videovigilancia, AXIS Camera Station 5 junto con todo nuestro portafolio de productos IP ofrecen una solución de seguridad fácil de usar para diversos tipos de instalaciones. AXIS Camera Station se ha desarrollado para ofrecer al usuario un funcionamiento intuitivo y garantizar que cualquier persona pueda gestionar de forma eficaz los incidentes y exportar rápidamente las pruebas en alta definición”, afirma Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *