Axis compra la compañía 2N

Axis compra la compañía 2N

La adquisición responde al creciente mercado de videos IP para intercomunicadores y consolida la oferta de soluciones de Axis Communications

Por Mundo Contact | 8 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

2N es el jugador de mayor peso en el mundo de los intercomunicadores IP y también opera en otras áreas como por ejemplo en audio IP e intercomunicadores IP para elevadores. La empresa cuenta con canales bien establecidos a través de la electrónica y los instaladores de telecomunicaciones, así como los fabricantes de ascensores, que complementarán los canales de venta globales de Axis. Por su parte, 2N se beneficiará de la sólida posición a que goza Axis en el mercado así como de sus recursos en investigación y desarrollo.

“La adquisición contribuye a nuestro esfuerzo por trabajar hacia un mundo más inteligente y seguro. Hay una demanda cada vez mayor de soluciones integradas de estándares abiertos que aseguren una mayor seguridad. Junto a 2N podremos responder a esa demanda”, comentó Francisco Ramirez, Country Manager Mexico, Central America & The Caribbean en Axis Communications.

La marca 2N conservará su nombre y la empresa operará como una filial de Axis. la fusión tendrá mayores consecuencias en el intercambio de conocimiento y en la asistencia mutua en temas de investigación, desarrollo y acceso al mercado. Una importante tarea será acelerar la convergencia de sistemas analógicos hacia intercomunicadores IP y desarrollar nuevas oportunidades.

“Esperamos una etapa de crecimiento tanto para Axis como para 2N. El mercado crece, y al adquirir 2N podemos continuar liderando el cambio dentro del mismo”, finalizó Francisco Ramírez.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *