Axis disminuye el tamaño de sus cámaras discretas

Axis disminuye el tamaño de sus cámaras discretas

Axis presentó 4 nuevos modelos de cámaras discretas para una efectiva vigilancia interna, los cuales pueden ser colocados de manera más reservada.

Por Mundo Contact | 26 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Axis Communications, compañía líder de videovigilancia, presentó cuatro nuevos modelos de cámaras discretas, estas incluyen la AXIS P1254, la cual tiene una unidad de sensor mini bullet, y la AXIS P1264 que posee una unidad de sensor pinhole, ambas para una efectiva vigilancia interna.

AXIS1264_atm_ill_1606_loEl concepto de cámara modular, creado por Axis en el mercado de la videovigilancia, implica la división de la cámara en dos partes, para mayor flexibilidad de instalación: de un lado es una unidad de sensor (un lente comprimido y un sensor de imagen) conectado mediante un cable a una unidad principal, que alberga el procesador y los conectores. Por lo tanto, las unidades de sensores pequeñas pueden ser instaladas de forma discreta o en lugares con espacio limitado, mientras que la unidad principal se puede colocar en otro ambiente, donde haya espacio.

Tanto la AXIS P1254 como la AXIS P1264, entregan videos en HDTV 720p. En comparación con el modelo anterior, las nuevas cámaras tienen una unidad principal menor, ofrecen imágenes más nítidas incluso en condiciones de poca luz o iluminación variable, una mejor capacidad de utilizar analíticas de video y a precios competitivos. Las cámaras también son compatibles con la tecnología de compresión Zipstream, para disminuir los requisitos de banda ancha y de almacenamiento, además de contar con una ranura para tarjetas de memoria (haciendo el almacenamiento local de las grabaciones). Ambas son alimentadas a través de PoE (alimentación a través de Ethernet).

“Estamos mejorando la relación costo-beneficio de los equipos de vigilancia discreta y de alto rendimiento. Axis lanzó la primera cámara de red modular en el año 2012, y gracias a este concepto, hemos sido capaces de desarrollar unidades más pequeñas y más accesibles. Esto culminó en las más pequeñas cámaras modulares estilo mini bullet y pinole de Axis”, sostuvo Francisco Ramírez, Country Manager de Axis Communications para México, Centroamérica y El Caribe.

AXIS P1254

La unidad de sensor AXIS P1254 es una mini bullet – con forma cilíndrica y una base plana, menor que la palma de una mano. Permite la instalación en la pared o en el techo, y posee la capacidad de rotar e inclinar – ideal para su uso en quioscos, hoteles, bancos y oficinas. La unidad de sensor proporciona 102° campo de visión horizontal.

AXIS P1264

La unidad de sensor AXIS P1264 tiene un pequeño lente pinhole, que cuando se instala detrás de un panel de metal, vidrio o plástico, deja visible solamente un pequeño punto – que captura las imágenes. Es ideal para su instalación en espacios limitados, tales como cajeros automáticos, taquillas, máquinas expendedoras, dispositivos de control médico, así como aplicaciones de vigilancia extremadamente discretos. La unidad de sensor proporciona un campo de visión horizontal de 57°.

Los nuevos sensores AXIS P1254 y AXIS P1264 se venden por separado, así como sensores bullet F1004 y pinhole F1004, dentro de la serie F, ideal para su uso en conjunto con las unidades principales AXIS F34 y AXIS F44, compatibles con streaming de videos de cuatro unidades de sensores simultáneamente. La Serie F tiene una gama de unidades principales y de sensor vendidos de forma independiente que garantiza a los consumidores la máxima flexibilidad para elegir los componentes que mejor se adapten a la aplicación.

Los modelos AXIS P1254 y AXIS F1004, así como los dos modelos pinhole AXIS P1264 y AXIS F1004, están disponibles a través de la red de canales de Axis.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *