Axis presenta cámaras IP de tamaño reducido

Axis presenta cámaras IP de tamaño reducido

La nueva serie AXIS M20 cuenta con características de iluminación infrarroja para una eficaz videovigilancia incluso en la oscuridad

Por Mundo Contact | 10 octubre 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Axis Communications lanza al mercado las nuevas cámaras de reducido tamaño tipo bala. Estos equipos son ligeros pero muy resistentes y pueden ser instalados en distintos climas, tanto calurosos como fríos, además cuentan con un parasol integrado para la protección contra el sol y la lluvia.

“Nuestra nueva serie de cámaras es una opción ideal para las empresas que buscan formas de desplegar o expandir su control de videovigilancia sin tener que hacer una gran inversión. Son accesibles, versátiles debido a su reducido tamaño y proporcionan videovigilancia de alta calidad en interiores así como en exteriores, tanto de día como de noche,” aseguró Francisco Ramírez, Country Manager para México Centro América y Caribe. “Además, la serie AXIS M20 ofrece alta rentabilidad a un bajo costo. Esto significa que cubren más áreas con un menor presupuesto. Es un complemento ideal para las actividades de supervisión en los sectores de retail, banca y salud”.

Gracias a una caja trasera integrada, las cámaras estilo bala son fáciles de manejar y de instalar, ofrecen opciones flexibles de montaje tanto en pared, techos, postes y esquinas. Las cámaras proporcionan imágenes muy detalladas y una cobertura completa de tiendas retail, oficinas, vestíbulos, bibliotecas y pasillos con un amplio campo de visión y alta resolución. En caso de una emergencia, como un incendio, la carcasa resistente al agua consigue que el sistema de videovigilancia siga funcionando normalmente, aunque se active el sistema de rociadores.

Cuando la AXIS M20 se instala en entradas y salidas, se crea un haz de luz infrarroja que proporciona videovigilancia de alta calidad, incluso en la oscuridad. El Formato de Corredor de Axis hace un uso completo del radio 16:9 que permite el monitoreo eficiente de pasillos y estanterías en comercios, proporcionando flujos de video verticales.

Por otro lado, la serie AXIS M20 cuenta con dos modelos de cámaras. La AXIS M2025-LE ofrece una resolución de hasta 1080p HDTV y un campo de visión horizontal de hasta 115°. La AXIS M2026-LE proporciona hasta Quad HD 1440p de resolución (WQHD) y un campo de visión horizontal de hasta 130°. Ambos modelos tienen Rango Dinámico Amplio para escenarios con iluminación complicada y Tecnología Zipstream de Axis para requerimientos de almacenamiento reducidos. Con la tecnología Power over Ethernet (PoE), sólo se necesita un cable de red para suministrar energía y datos, lo que reduce el tiempo de instalación y costos.

Esta serie puede soportar el mal tiempo y está protegida contra polvo, arena e hielo gracias a sus clasificaciones IP66, NEMA 4X y IK08.

La serie AXIS M20 es respaldada por la mayor base de la industria de software de gestión de video por medio del Programa de Socio Desarrollador de Aplicaciones (ADP) y AXIS Camera Station. Las aplicaciones de análisis de video de terceros se pueden instalar en las cámaras a través de la Plataforma de Aplicaciones de Cámaras AXIS ya que cuenta con soporte ONVIF, que permite una fácil integración en los sistemas de videovigilancia existentes.

Las cámaras AXIS M2025-LE y AXIS M2026-LE están disponibles a través de los canales de distribución de Axis.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *