Inicio Tecnología 2017 Axtel: Patrocinador del Foro Locatel

Axtel: Patrocinador del Foro Locatel

Axtel confirma su valiosa participación como Patrocinador del Foro Locatel – La Atención Telefónica Ciudadana, contribuyendo así al éxito de este evento que pretende llevar a todo el país las más avanzadas propuestas tecnológicas y de servicio para elevar la calidad en la atención a las necesidades ciudadanas.

Axtel es la segunda compañía más grande de servicios integrados de telefonía fija en México y uno de los principales operadores de redes privadas virtuales en el país. Axtel presta servicios integrales de telecomunicaciones a todos los sectores, desde el residencial y de pequeñas y medianas empresas hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidades gubernamentales.
  
Los servicios de Axtel incluyen telefonía inalámbrica fija, larga distancia nacional e internacional, así como soluciones avanzadas para la transmisión de voz y datos, web hosting, seguridad de la información, redes privadas virtuales (VPNs por sus siglas en inglés) y una completa gama de servicios de internet, entre otros. Sus soluciones de valor agregado sobre tecnología IP hacen posible la convergencia de servicios, como voz, datos e imágenes.

El Servicio Público de Localización Telefónica LOCATEL llevará a cabo el foro La Atención Telefónica Ciudadana: Soluciones a Demandas Sociales, evento que tiene como objetivo propiciar un diálogo sobre las experiencias de la Atención Telefónica Ciudadana, a través de la realización de Talleres Especializados, Conferencias, Seminarios y Paneles.

Este Foro permitirá conocer los servicios y la tecnología que han dado como resultado los casos de éxito a nivel nacional como internacional. El Foro se realizará los días 14,15 y 16 de octubre de 2009 en la Expo Reforma CANACO de la Ciudad de México.

Opinión