Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 AXTEL será Patrocinador Platinum del Congreso de CRM + Social Media México...

AXTEL será Patrocinador Platinum del Congreso de CRM + Social Media México 2010

AXTEL, la segunda compañía más grande de servicios integrados de telefonía fija en México y uno de los principales operadores de redes privadas virtuales en el país, confirmó su participación como Patrocinador Platinum del Congreso Internacional de CRM + Social Media México 2010, el cual se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

AXTEL presta servicios integrales de telecomunicaciones a todos los sectores, desde el residencial y de pequeñas y medianas em presas hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidades gubernamentales. Los servicios de Axtel incluyen telefonía inalámbrica fija, larga distancia nacional e internacional, así como soluciones avanzadas para la transmisión de voz y datos, web hosting, seguridad de la información, redes privadas virtuales (VPNs por sus siglas en inglés) y una completa gama de servicios de internet, entre otros. Sus soluciones de valor agregado sobre tecnología IP hacen posible la convergencia de servicios, como voz, datos e imágenes.

Por cuarto año consecutivo, el Congreso Internacional de CRM + Social Media, organizado por MundoContact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos, y de instituciones tanto privadas como públicas. El programa de conferencias tendrá como objetivo primordial ofrecer una visión pragmática del CRM y sus aplicaciones, teniendo como foco central el CRM Social y sus beneficios en la relación con los clientes.

Se puede obtener más información del Congreso en http://www.mundo-contact.com/crm10/ 

Opinión