Inicio Customer Experience Actualidad Customer Experience B-kin, presente en el evento CeBIT 2008

B-kin, presente en el evento CeBIT 2008

8

B-kin, proveedor de soluciones de gestión empresarial online, muestra las novedades del software CRM y aplicaciones de E-mail marketing para diseñar campañas comerciales

CeBIT (www.cebit.de) muestra las tendencias tecnológicas más importantes. Junto a la feria CES, celebrada en EEUU, CeBIT es la mayor feria informática del mundo. Se celebra en Hannover, Alemania, entre el 4 y el 9 de marzo. B-kin (www.b-kin.com) se suma a las empresas tecnológicas que abordan nuevas estrategias de expansión e internacionalización. B-kin mostrará en esta edición la aplicaciones del software CRM online, las campañas de E-mail marketing, B-kin Mobile  y el nuevo servicio HelpDesk aplicados a la gestión comercial.

B-kin, fundada en 1996, con un equipo de treinta personas y con miles de usuarios registrados en www.b-kin.com, aborda un nuevo proceso de internacionalización gracias al software CRM online disponible en inglés, francés, italiano y próximamente en nuevos idiomas.

B-kin tiene presencia en más de quince países gracias a su red de partners y al concepto de SaaS (Software as a Service) o software online, de forma que cualquier cliente puede conectarse al CRM y sus datos desde cualquier lugar del mundo, en óptimas condiciones de seguridad y protección de la información.

Con el objetivo de consolidar y ampliar la red de distribuidores, B-kin participa en CeBIT 2008 en el stand F 77 del hall 4, en una zona donde se expone el mejor software CRM aplicado a la gestión comercial de la pyme.

Igor Pérez, director de Marketing y Ventas de B-kin, comentó que “CeBIT 2008 será una gran oportunidad para mostrar los beneficios que aporta el software online en el mundo comercial, la gestión de proyectos y, en general, las aplicaciones profesionales de gestión”.

CeBIT contará con un espacio ferial más ordenado y temático. En el hall número 4 se mostrarán las principales aplicaciones CRM y gestión comercial. Esta nueva organización ayudará al recorrido de los visitantes y al cierre de nuevos negocios.

Según Felix Iturbe, socio fundador y Director General de B-kin, la presencia de B-kin CRM y las herramientas profesionales de gestión como B-kin CRM Mobile, B-kin Email Marketing o B-kin HelpDesk, entre otras, “es una oportunidad para muchos distribuidores y clientes potenciales que aprovechan estos grandes eventos para seleccionar los mejores proveedores en el ámbito de las aplicaciones y herramientas profesionales de gestión.”

“La oferta de B-kin ya está presente en muchos países del mundo, especialmente de habla hispana, donde las necesidades de gestión de clientes (CRM) y gestión de proyectos están perfectamente satisfechas gracias a los servicios de B-kin” asegura Felix Iturbe. “CeBIT 2008 es un excelente punto de encuentro para mostrar la capacidad de B-kin ofreciendo soluciones de gestión en todo el mundo.”

CeBIT 2008, que se celebra en Hannover entre el 4 y el 9 de marzo, contará con más de 300.000 metros cuadrados de superficie, tendrá más de 6.000 expositores pertenecientes a 77 países del mundo y espera recibir a más de 480.000 visitantes de todo el mundo, de los que 379.000 serán profesionales.

Opinión