Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Bad Piggies, el nuevo juego que rompe récords de descargas

Bad Piggies, el nuevo juego que rompe récords de descargas

27

Bad Piggies, el juego más reciente del creador de los Angry Birds, Rovio Entertainment, logró el primer lugar de descargas en la App Store de iTunes en Estados Unidos, apenas tres horas después de su lanzamiento el 27 de septiembre, con lo que marca el más rápido ascenso a la cumbre de las preferencias entre los juegos de Rovio.

El nuevo juego de Rovio, que permite a los jugadores controlar los cerdos verdes ya conocidos de los juegos Angry Birds, también es el tercer lanzamiento de altas ventas, después de Angry Birds Space y Amazing Alex. Los dos títulos anteriores quedaron en el puesto número uno de las listas de la App Store en el primer día de su lanzamiento, pero Bad Piggies aplastó los dos récords anteriores de la firma al demorarse solo tres horas en llegar al primer lugar.

“Es un lanzamiento increíble, para el juego y para Bad Piggies como marca”, señaló Mikael Hed, gerente general de Rovio. “Tenemos una audiencia asombrosa que ha mostrado un fantástico apoyo para todos nuestros juegos durante el año. Nuestros fanáticos dieron a Bad Piggies una recepción increíble. ¡Estamos infinitamente agradecidos!”.

El lanzamiento de Bad Piggies se celebró en todo el mundo, con actividades de lanzamiento en Londres, Taipei, Shanghái, y Hong Kong.

En las próximas semanas, llegará la primera actualización gratuita de Bad Piggies, con un nuevo episodio titulado ‘Flight Into The Night’ (Vuelo hacia la noche), que contendrá más niveles, contenido desbloqueable y emocionantes giros en la historia donde los cerdos salen en búsqueda de huevos.

Bad Piggies se puede descargar en este enlace con un costo de 60 pesos.

Opinión