Inicio Tecnología 2017 Banfield, el hospital veterinario más grande del mundo, elige las soluciones de...

Banfield, el hospital veterinario más grande del mundo, elige las soluciones de telefonía IP de MITEL

Ottawa, Ontario, Canadá, y Portland, Oregon, E.U.A., Octubre 18, 2005.- Mitel, el proveedor líder de soluciones de comunicación IP, anunció el día de hoy que Banfield, el hospital veterinario con más de 450 establecimientos en los Estados Unidos, uno en México y dos más en el Reino Unido, seleccionó a Mitel como su socio estratégico de comunicaciones. Las soluciones de redes de Mitel serán desplegadas para Banfield en los Estados Unidos, México y Europa en los próximos cinco años, con la finalidad de mejorar su servicio al cliente y optimizar la experiencia de comunicación entre sus oficinas, hospitales y los dueños de mascotas. 

El nuevo sistema de redes de Banfield constará de controladores Mitel 3300-CX y teléfonos con tecnología IP, abasteciendo una alta solución intuitiva, incluyendo herramientas basadas en la orientación y mensajería avanzada, la cual complementará todo el rango de servicios profesionales que ofrece Banfield a sus clientes. “Una buena comunicación entre nuestro equipo de soporte central, staff, hospitales y clientes es prioridad para nuestro negocio” dijo Dan Baldock, vicepresidente y vocero de Banfield.

“Con nuestra nueva solución Mitel podremos mejorar nuestra sensibilidad para informar y encaminar a los dueños de las mascotas directamente al profesional más calificado en cualquier momento y ubicación. Nosotros estamos concentrados en la constante mejora de nuestros servicios y esta solución complementa nuestra meta de cuidar a las mascotas con el mismo nivel de cuidado que la gente espera para sí misma.” Con la solución Mitel, la inversión de Banfield permitirá que en el futuro desplieguen nuevos servicios avanzados, tales como: acceso inalámbrico, gerencia centralizada, comunicación y colaboración, gerencia del centro de contacto y el teleworking para mejorar disponibilidad en el servicio y atención al cliente. 

“Nos encanta que una compañía líder en la industria como Banfield haya seleccionado a Mitel como su proveedor de soluciones de comunicaciones” dijo Don Smith, CEO de Mitel. “La solución de telefonía IP que estamos proporcionando a Banfield es simple de utilizar, fácil de manejar y proporcionará una recuperación significativa de su inversión. Esto permitirá que Banfield se concentre en su ventaja competitiva: el cuidado de la salud y bienestar de la mascota”.

Opinión