Base instalada de iPhone superaría los 500 millones

Base instalada de iPhone superaría los 500 millones

La empresa también asegura haber alcanzado un 50% de instalaciones de la más reciente versión del sistema operativo iOS 9

Por Mundo Contact | 21 septiembre 2015 | Actualidad, Tecnología

Las expectativas para la base instalada de iPhones a nivel mundial podría ser superior a los 500 millones de dispositivos en 2015.

Según estudios de la empresa, la pantalla más grande del iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus son atractivos para que los usuarios de Android cambien su sistema operativo.

‘La respuesta del cliente a los iPhone 6s y 6s Plus ha sido muy positiva’, según Phillip Schiller, vicepresidente senior mundial de marketing. Asimismo, indicó que la versión iOS 9 se perfila como la más descargada por los usuarios que cualquier otra versión del software en la historia de Apple.

Con más del 50% del dispositivos existentes, las actualizaciones del nuevo sistema operativo para móviles iOS 9 aumentó notablemente en sólo cinco días de su lanzamiento.

La compañía empezó a tomar pre-órdenes para sus nuevos smartphones el pasado 12 de septiembre y comenzará las ventas en tiendas minoristas a partir del próximo viernes 25 en ciertos países.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *