Belkin anuncia USB-C Car Charger + Cable con suministro de energía

Belkin anuncia USB-C Car Charger + Cable con suministro de energía

El nuevo USB-C Car Charger + Cable de Belkin puede cargar múltiples dispositivos hasta 70% más rápido

Por Mundo Contact | 8 junio 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Belkin anunció hoy el primer USB-C Car Charger + Cable de la industria con suministro de energía, que facilita aún más cargar teléfonos inteligentes, tabletas, wearables y ultrabooks en el auto usando un dispositivo que es universalmente compatible. El resistente cable de 1.2 metros de longitud llega perfectamente desde la fuente de energía hasta los asientos de los pasajeros y los enchufes ocultos, lo que hace más sencillo conectarse y hacer una recarga de energía en cualquier momento.

Las principales características del  Belkin USB-C Car Charger + Cable incluyen:

  • Un cargador USB-PD (Power Delivery) compatible
  • Un cable USB-C-t-C con la certificación USB-IF
  • Soporta USB-PD de 5V y 9V hasta 3A, con una salida total de 27W
  • Utiliza la tecnología USB-C más reciente en movimiento, incluyendo el conector reversible conveniente
  • Capacidad para cargar teléfonos inteligentes con capacidad de 5V/3A hasta 70 por ciento más rápido (que los cargadores estándar de 5W) y cargar dispositivos más grandes, como tabletas y ultrabooks usando una salida USB-PD de 9V
  • Es compatible con la mayoría de las marcas, y soporta transferencias de datos vía USB 2.0 para los dispositivos actuales

“Creemos que USB-C es la tecnología de próxima generación que ofrece una carga segura, veloz y conveniente para los consumidores que buscan la experiencia de la más alta calidad cuando se trata de poder móvil y accesorios”, aseguró Melody Saffery, directora de gestión de productos de Belkin. “Si bien los accesorios USB-C son la solución ideal para aquellos consumidores que buscan una solución de carga universal, los cables y accesorios que no están certificados pueden no funcionar bien o dañar sus dispositivos. Nuestros accesorios USB-C están diseñados, y probados, para cumplir con los estándares internacionales más altos en cuanto a calidad, y todos están certificados y garantizados para que los consumidores puedan estar seguros de que sus dispositivos estén protegidos”.

Belkin fue el primer fabricante en producir cables con la certificación USB-IF. Hoy contar con dicha certificación es la norma para los vendedores, incluyendo a gigantes como Amazon, que anunció que ya no aceptará a proveedores externos que no cuenten con la certificación USB-IF. La certificación USB requiere someterse a pruebas rigurosas y obtener el emblema para incluirlo en el empaque. Recientemente Belkin publicó un reporte sobre USB-C para ayudar a la gente a entender qué es y cómo se diferencia de otros cables. Descargue aquí el reporte.

El nuevo USB-C Car Charger + Cable soporta salidas de alimentación más rápidas o más altas de los dispositivos Google  Chromebook Pixel, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X, Microsoft Lumia 950, Lumia 950 XL, y el iPad Pro de 12.9” con USB-C separado para el cable Lightning que vende Apple. También soporta a otros dispositivos USB-C disponibles en el mercado como el LG G5 con velocidades de carga típicas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *