Belkin nombra a Victor Baez como Director de Ventas para Latinoamérica

Por Mundo Contact | 21 febrero 2011 | Tecnología

  Victor Baez estará a cargo de desarrollar los negocios y estrategias de la marca en los 8 países de la región donde Belkin tiene operaciones, con el objetivo de triplicar las ventas durante los próximos cinco años. Su estrategia estará enfocada en las categorías de conectividad, movilidad y productos que apoyan al ahorro de energía, brindando al consumidor soluciones de alta calidad, utilidad y estilo para el hogar y la oficina.

Con su amplia gama de productos, Belkin busca facilitar la interacción del usuario con sus dispositivos, al personalizar la tecnología y proteger a los equipos de los usuarios latinos. La marca seguirá siendo un socio estratégico para el ecosistema de Apple y sus seguidores. La prioridad para la marca será el apoyo al retail y al canal tradicional para atender a sus clientes con productos atractivos de alta calidad y que ofrecen un valor agregado al consumidor.

“La expansión de Belkin en Latinoamérica es un paso fundamental en nuestra estrategia global. Estamos muy contentos que Victor se integra a nuestro equipo, por su amplia experiencia en la industria. El valor agregado que ofrecerá a los consumidores y los socios del canal en toda la región será invaluable,” comenta Mark Reynoso, CEO y presidente de Belkin.

“Estoy muy emocionado con el desafío de desarrollar un trabajo en uno de las regiones más estratégicas para la compañía. Belkin siempre ha sido una marca con mucha afinidad a las necesidades del consumidor moderno. Con nuestros segmentos mobilidad, conectividad y productos para el ahorro de energía, junto a nuestros socios del canal, traemos una propuesta muy interesante,” agregó Victor Baez. 

Con una trayectoria de más de 15 años en la industria de tecnología. Antes de integrarse a Belkin, encabezó el equipo de ventas de Netgear y participó en el desarrollo de los mercados emergentes para el fabricante en Latinoamérica, China, India, entre otros. Anteriormente trabajó en diferentes puestos para Techdata en Estados Unidos, Brasil, Argentina e Italia.

Victor estará basado en la oficina regional en Sao Paolo, Brasil. Es egresado de la carrera Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Eckerd, Florida y tiene un MBA de la Universidad de Chicago.