Inicio Boletines de Prensa Belkin pone a disposición Watch Valet Charge Dock for Apple Watch

Belkin pone a disposición Watch Valet Charge Dock for Apple Watch

Para los que gustan de conceptos minimalistas Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles, pone a su disposición el Watch Valet Charge Dock for Apple Watch en el elegante color negro, el cual relucirá vanguardista en cualquier lugar donde sea colocado, manteniendo siempre con energía su Apple Watch. 

El Watch Valet Charge Dock for Apple Watch brindará una experiencia de carga elevada a los usuarios de Apple Watch con modelos: Apple Watch Sport, Apple Watch Edition, Apple Watch, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Nike+. Este accesorio fue creado exclusivamente para el reloj de Apple e incluye un cargador magnético como el cable conector del fabricante.

En el momento de carga, el Watch Valet cuenta con imanes que alinean los conectores de forma automática, y la carga inductiva se inicia al instante, al mismo tiempo de tener el ángulo perfecto para óptima visibilidad y fácil acceso. El reloj se mantendrá bien sujeto gracias al brazo de metal con acabado cromado que permite se deslice fácilmente dentro y fuera del conector de carga.

Su pequeña base fue diseñada cuidadosamente para otorgar gran estabilidad al colocar el Apple Watch sobre la base, en una presentación ahora en color negro piano para dar un aspecto soberbio al reloj. Incluye un soporte opcional para la correa del reloj el cual puede sujetarse sin esfuerzo. El Watch Valet se conecta a través de un cable de 1.2 metros desde cualquier puerto USB-A.

Belkin se distingue por ofrecer siempre dispositivos de diseños audaces y el Valet Watch Apple no es la excepción, pues además de ser único en su clase, ha sido fabricado con materiales de alta calidad, y un circuito y componentes que ofrecen un producto superior. Asimismo, el dispositivo fue puesto a rigurosos procedimientos de prueba para brindar una mayor tranquilidad a los usuarios.

Disponibilidad

El Watch Valet Charge Dock for Apple Watch de Belkin se encontrará disponible a partir de la segunda semana de febrero en iShop y MacStore a un precio de promoción de $3,399.00 pesos.

Opinión