BestDay.com obtiene una visión de 360° del cliente con Dynamics

BestDay.com obtiene una visión de 360° del cliente con Dynamics

La empresa tiene ahora un panorama completo de toda la operación, un perfil detallado y un historial de los prospectos y clientes, independientemente del canal de contacto

Por Edson Ugalde | 18 marzo 2015 | Actualidad, Actualidad Customer Experience, Customer Experience, Tecnología, Videos

ATLANTA.- En el 2014, la compañía de viajes BestDay.com emprendió un ambicioso proyecto que buscaba dar un giro de 180 grados a la visión que la empresa tenía respecto a sus interacciones con los clientes.

A pesar de que todas las áreas involucradas con la atención hacia los clientes contaban con información valiosa sobre éstos, la empresa carecía de una herramienta que les permitiera tener una visión general. Por tal motivo, era prioritario compartir la información sobre todas las acciones que ocurrían durante todo el ciclo de venta.

Gracias a la implementación de Microsoft Dynamics CRM, la empresa ha logrado tener un panorama completo de toda la operación, además de contar con un perfil detallado e historial de cada uno de los prospectos y clientes, independientemente del canal de donde provengan, ya sea desde el sitio web, el call center o las islas de servicio desplegadas en centros comerciales.

‘Esto nos ha permitido tener una visión de 360 grados sobre el perfil de nuestros clientes’, explica Germán Schaub, Subdirector de Customer Engagement en la empresa, durante una entrevista en el marco del evento Convergence 2015 que Microsoft realiza en la ciudad de Atlanta.

‘Desarrollamos una metodología para calificar y asignar valor a nuestros clientes, lo que nos ha permitido generar estrategias y promociones específicas con base en el el perfil de cada uno de ellos’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *