Inicio Boletines de Prensa Bestel ofrece nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración Powered by BroadSoft

Bestel ofrece nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración Powered by BroadSoft

La nueva oferta comercial de Bestel "UCloud Powered by Broadsoft" incluye un conjunto completo de servicios UCaaS para empresas mexicanas

BroadSoft, Inc., líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), y Bestel, operador de telecomunicaciones y tecnología de la información, anuncian las nuevas características de la Suite de Comunicaciones Unificadas y Colaboración utilizando la aplicación BroadSoft Business UC-One, Powered by BroadSoft.

De acuerdo con un estudio de Markets and Markets1, se estima que el mercado de las Comunicaciones Unificadas crecerá de USD 17.000 millones en 2017 a USD 28.000 millones en 2021; con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 10,6% durante el período de pronóstico. Varios factores hacen posible este incremento, como la creciente tendencia a adoptar nuevos modelos de trabajo móvil en las empresas, contar con dispositivos propios (BYOD), ofrecer soporte continuo al cliente y obtener bajos costos de propiedad.

Ahora con UCloud, los usuarios pueden hacer uso de la telefonía empresarial desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Entre las principales funcionalidades del servicio se encuentran:

  • Audio Video
  • Mensajería instantánea
  • Compartición de Escritorio
  • Notificaciones de llamadas y correo de voz a su correo electrónico
  • Sala de conferencias virtual “My Room”

Con el relanzamiento de UCloud, Bestel incorpora servicios WebRTC en su plataforma. Ahora los usuarios del servicio podrán invitar a usuarios internos y externos a participar en sesiones virtuales utilizando la capacidad total de la suite de comunicaciones y colaboración. UCloud utiliza la aplicación BroadSoft Business “UC-One”. UC-One ofrece servicios telefónicos empresariales integrados, mensajería y presencia, conferencias de audio y video, compartir pantallas, compartir archivos y salas de reuniones virtuales. Estas características ayudan a los usuarios a realizar negocios dondequiera que estén, ya sea a través de teléfonos móviles o computadoras tradicionales. BroadSoft Business es un portafolio totalmente integrado de comunicaciones unificadas para empresas, colaboración de equipos y aplicaciones de centro de contacto, entregadas en la nube proporcionando inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios tengan acceso a la información y a las aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Opinión