Inicio Tecnología 2017 Bexap Reconocido como el Partner Gold Número Uno de SAP en LATAM

Bexap Reconocido como el Partner Gold Número Uno de SAP en LATAM

SAP reconoce el esfuerzo de su canal mediante el programa PartnerEdge.Bexap suma más de 160 clientes satisfechos con la tecnología SAP Business One y el servicio que la empresa brinda.

México, D.F. 02 de octubre del 2007.- Bexap – empresa comprometida con la optimización de los recursos empresariales que generen un mejor desempeño en los empleados- es el Partner Gold número uno de SAP en Latinoamérica, debido a la satisfacción de sus clientes y las altas ventas se SAP Business One  obtenidas en esta región.

El programa de PartnerEdge de SAP fue creado para ayudar a los canales a lograr el éxito el mercado PyME que se encuentra en crecimiento y en constante evolución.

“El liderazgo de SAP nos ha permitido penetrar en las PyMEs de LATAM más fácilmente. El esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo se ha visto recompensado con la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento de SAP lo que nos ha mantenido hasta el día de hoy como los líderes en la comercialización de SAP Business One en esta región”, puntualizó José Aranda, director general de Bexap.

El PartnerEdge, es un programa que ofrece a los socios de SAP un conjunto de recursos de negocio y que promueve el crecimiento mutuo. Mediante este plan, SAP brinda a los canales los recursos necesarios para generar un verdadero valor para el cliente, además de la posibilidad de ganar reconocimiento y beneficios exclusivos.

Actualmente SAP cuenta con diversos Partners Gold en América Latina, entre los que destaca Bexap debido a un alto nivel en sus ventas y que se refleja en el creciente número de clientes que hoy en día suman más de 160.

“La calidad de nuestro servicio y del soporte que brindamos a nuestros usuarios nos ha llevado a la apertura de nuevas oficinas en la República Mexicana por lo que ahora estamos presentes en Hermosillo, Guadalajara, Monterrey y Torreón. Nuestros planes y el crecimiento de la empresa nos ha llevado también a contemplar lugares como Argentina y Perú”, señaló José Aranda.

“En SAP los socios de negocios son un pilar fundamental para una operación exitosa. Gracias a ellos nos hemos posicionado como la empresa líder en aplicaciones de negocio a nivel regional y global. Por esta razón, el reconocimiento a socios tan destacados como Bexap es de suma importancia para nosotros; gracias a su fuerte trabajo y conocimiento del mercado, hemos entregado a nuestros clientes el impulso para ser más competitivos”, aseguró Héctor Vela, Director de Ventas para Pequeñas y Medianas Empresas, SAP México y Centroamérica.
 

Opinión