Inicio Tecnología 2017 Bexap se Consolida como Partner Gold de SAP ante Empresarios de Colombia

Bexap se Consolida como Partner Gold de SAP ante Empresarios de Colombia

Bexap conquista a los asistentes del evento “Mida el Valor” que SAP organizó para pymes colombianas, en las localidades de Bogotá y Medellin.Option SA presenta el éxito de la implementación que Bexap Colombia realizó en su empresa, ante más de 130 personas.

México, D.F. 29 de octubre del 2007.- Ante un auditorio que superó las 70 empresas, Bexap – empresa comprometida con la optimización de los recursos empresariales para mejorar el desempeño de los empleados- se afianzó como el Partner Gold de SAP número uno de América Latina durante el evento “Mida el Valor” que SAP Colombia llevó a cabo en Bogotá y Medellín.

La presentación de Grupo Bexap incluyó la participación de Option SA, implementación que recientemente fue liberada como caso de éxito que Bexap Colombia realizó.

El acercamiento y el plan de actividades que lleva a cabo Bexap en la región latinoamericana, le ha permitido posicionarse dentro del mercado empresarial. Bajo esta premisa, durante el evento organizado por SAP para la exposición de sus Partners, Bexap Colombia tuvo la oportunidad de responder a todos los cuestionamientos que los asistentes presentaron, con preguntas de índole de costos, consultoría y tiempos de implementación, entre otras.

En el mismo esquema, Felipe Toro, Gerente General de Option SA, presentó el éxito con el que se realizó la implementación de SAP Business One en su empresa y que al día de hoy representa diversas ventajas y beneficios tales como la integración de todas las operaciones en una sola solución, acceso confiable y en tiempo real a la información, agilidad en el proceso de pedidos, facturación, etc.

La intervención de Felipe Toro concluyó con una serie de preguntas del auditorio, quienes mostraron interés en la exitosa implementación que Bexap Colombia realizó. “Estoy seguro de que SAP Business One será una herramienta fundamental en el crecimiento de nuestra empresa”, puntualizó el directivo de Option SA. 

Opinión