Inicio Tecnología 2017 Bill Gates y Carlos Slim, mancuerna de oro

Bill Gates y Carlos Slim, mancuerna de oro

Los hombres más ricos del mundo apuestan a la publicidad en líneaProdigy MSN, un negocio exitosoOmnipresencia de Internet, lo que viene

 
La alianza entre Bill Gates y Carlos Slim, en MSN-Prodigy, ha resultado exitosa, por lo que dos de los tres hombres más ricos del mundo (Forbes) ahora apuestan a un boom de la publicidad en línea como nuevo negocio de éxito.

Así lo dijo ayer Bill Gates, presidente de Microsoft Corporation, durante su visita a México, en la que también se reunió con el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, y con Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso, con quienes abordó el tema de las convergencias y la tecnología para llevar contenidos a los televidentes.

En ese contexto, Gates comentó, en conferencia de prensa, la preocupación de Telmex de desarrollar la banda ancha. Microsoft y Telmex han mantenido una alianza mediante MSN-Prodigy por alrededor de siete años.

Gates también ofreció una conferencia magistral en la que se refirió a su visión sobre la omnipresencia de Internet y la necesidad de contar con un software para poder disponer de una misma información en la computadora, el teléfono y la televisión.

El presidente del emporio global del software dijo que en un par de años se verán cambios importantes gracias a que Windows Vista ha provocado un movimiento hacia la migración del nuevo sistema operativo, lo que implica grandes oportunidades para desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de hardware.
 
Fuente: El Financiero, México 

Opinión