Inicio Tecnología 2017 Billabong se sube a la ola del Business Performance Management (Gestión de...

Billabong se sube a la ola del Business Performance Management (Gestión de Desempeño Empresarial)con Hyperion System 9 Financial Management

La gigante de los deportes de tabla ahorrará tiempo en la generación de sus informes financieros

Hyperion anunció que proveerá a Billabong International Limited una solución amplia de administración financiera para hacer más eficientes los procesos de generación de sus informes financieros.

La empresa más grande en deportes de tabla espera que el software Hyperion System 9 Financial Management le permita ahorros de tiempo durante cada ciclo de cierre y generación de informes, así como incrementar la confianza en los datos financieros.

Billabong International es líder en el mercadeo, distribución y venta de ropa para realizar deportes de tabla, accesorios, calzado, lentes para sol y trajes de buceo, bajo las marcas de la empresa como son: Billabong, Element, Von Zipper, Honolua Surf Company, Kustom, Palmers Surf y Nixon. Cotiza acciones en la Bolsa de Valores Australiana y tiene operaciones en todo el mundo con una participación en el mercado de aproximadamente 2 mil 500 millones de dólares.

La empresa seleccionó Hyperion System 9 Financial Management por el comprobado liderazgo de Hyperion en la provisión de soluciones globales de generación de informes y análisis de cobros, y porque Hyperion System 9 Financial Data Quality Management ofrece la mejor forma de confirmar los datos con que Billabong crea sus informes financieros y su documentación.

“Convirtiendo nuestro actual proceso de generación de informes de consolidación en un proceso que aprovecha Hyperion Financial Management por la web, creemos que ahorraremos un tiempo considerable”, afirmó Craig White, Director Financiero de Billabong International Limited.

“Al mismo tiempo, aumentaremos la integridad de nuestros datos de generación de informes y conformidad con Hyperion Financial Data Quality Management, lo que a su vez, nos ayudará a administrar los riesgos de control interno a medida que seguimos con nuestro crecimiento”, agregó.

Trabajando directamente con Hyperion, Billabong espera concluir la fase de consolidación de la implementación mundial de las soluciones de Hyperion hasta mediados de 2007, con todos los recursos de conformidad plenamente operativos hasta el final de ese año.
 

Opinión