Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad BlackBerry KEYone, la nueva apuesta para el mercado mexicano

BlackBerry KEYone, la nueva apuesta para el mercado mexicano

La nueva BlackBerry KEYone llega a México a un precio de 12,999 pesos; conserva su tradicional teclado físico e integra lector de huella dactilar

Gracias a la combinación de lo mejor del mundo del software de seguridad de BlackBerry y el expertise de TCL, llega a México la BlackBerry KEYone.

El nuevo modelo de la firma canadiense destaca por su enfoque en el diseño, la productividad y la seguridad.

Y precisamente en este último punto, el dispositivo conserva el tradicional teclado físico inteligente, con mayor durabilidad y robustez, que además integra un lector de huella dactilar.

La nueva BlackBerry KEYone apunta principalmente al consumidor profesional que requiere mantener de forma segura su información laboral y personal, por ello integra el sistema DTEK con seguridad y encripción de grado militar.

El dispositivo utiliza la versión del sistema operativo Android 7.1 y cuenta con un procesador Snapdragon octacore, además de memoria de 3GB y 32GB de almacenamiento, expansibles hasta los 2TB.

La cámara frontal es de 8MP y la trasera es de 12MP, ambas con flash LED, mientras que la pantalla es de 4.5 pulgadas Full HD.

Su batería promete una duración de hasta 26 horas y ofrece la función de carga rápida del 50% en solo 30 minutos.

La nueva BlackBerry KEYone ya está disponible en México a un precio de 12,999 pesos.

BlackBerry KEYone, la nueva apuesta para el mercado mexicano
BlackBerry KEYone, la nueva apuesta para el mercado mexicano
Opinión