Blue Coat compartió con sus canales su Metodología de Ventas basada en Valor.

Por Mundo Contact | 28 febrero 2011 | Tecnología

Francisco Abarca, Senior Director Business Development Latin America, habló sobre la importancia de capacitar a sus canales en la metodología de ventas basada en valor establecida por Blue Coat.

La idea es reunirse con sus canales dos veces por año para consolidar su ecosistema de socios con herramientas que tradicionalmente la firma usa de manera interna.

Esta capacitación permite tener una mejor colaboración entre Blue Coat y sus canales y los dota de herramientas necesarias para posicionar las soluciones de Blue Coat.

Durante la sesión de capacitación se cubrieron temas tales como:

Actualización tecnológica de los productos Blue Coat existentes y nuevosPresentación del concepto “Ventas Basadas en Valor” y como se relaciona con los productos existentes y nuevosAnálisis de los “Motivadores de Valor” y como usarlos en un escenario realAplicación la metodología de “Ventas Basadas en Valor” para ayudar a descubrir nuevas oportunidades de venta de productos y servicios de Blue CoatEjercicios concretos de “juego de roles” con retroalimentación sobre la participación de cada asistente

El entrenamiento fué impartido por instructores especializados en los productos, la metodología y la entrega de este contenido.