Blue Coat establece Centro de Desarrollo de Nuevos Productos en la India

Por Mundo Contact | 12 febrero 2010 | Tecnología

Este Centro de Excelencia de ingeniería  se postula para ser uno de los cuatro Centros Globales comprometido a avanzar en línea con la visión de entrega  de Aplicaciones de la Compañía

Blue Coat Systems,ha anunciado hoy que está en la fase final de establecer S7 Software Solutions Pvt.. Ltd como su más nuevo centro de desarrollo de productos en Bangalore, India.

Blue Coat obtuvo participación mayoritaria sobre  S7 Software (anteriormente una empresa de investigación de TI y  desarrollo), el 25 de enero de 2010. Blue Coat ha estado en el proceso de adquisición de esta firma de desarrollo desde que anunció la entrada de un acuerdo de compra de acciones con los accionistas de S7 Software el 5 de noviembre de 2009. Habiendo obtenido ahora una participación mayoritaria en la empresa, Blue Coat ha seguido adelante con sus planes de convertir a la entidad de Bangalore en uno de los cuatro principales centros de desarrollo de producto en todo el mundo.

“Con cuatro centros de desarrollo totalmente integrados, podemos acelerar nuestro ritmo de innovación y ampliar nuestro portafolio de aplicación de redes para ofrecer un valor agregado a nuestros clientes y aumentar el retorno de la inversión a nuestros accionistas”, dijo Brian Ball, vicepresidente senior y gerente general de Blue Coat Systems. “Nuestro nuevo  centro de desarrollo en  Bangalore  se ha construido sobre  la experiencia y el impulso de S7 Software y eso nos permite avanzar de  inmediato en nuestra labor de desarrollo.”

El nuevo centro de Bangalore se enfocará principalmente en la gestión, monitoreo y productos de software para clientes. Blue Coat tiene previsto ampliar este centro a través de  la contratación de más talento en ingeniería superior en los próximos meses. Blue Coat tiene la intención de adquirir las acciones restantes de S7 Software en cuanto obtenga la aprobación de los reguladores del gobierno indio.