Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Blue Coat lanza nuevo Servicio en la Nube

Blue Coat lanza nuevo Servicio en la Nube

Blue Coat Systems presentó el Servicio de Nube Blue Coat Cloud Service, una oferta de “seguridad como servicio”, con el cual las organizaciones pueden ahora extender el perímetro de seguridad corporativa donde quiera que se ubiquen sus empleados.

El Blue Coat Cloud Service brinda rendimiento y escala con una garantía de nivel de servicio del 99.999%. El Servicio de Nube es una red completamente interconectada con puntos de presencia alrededor del mundo. Esta semana abrirá el nuevo centro de datos en México para brindar un punto de presencia local para las empresas que quieran extender la misma protección y el control disponible en sus sedes corporativas a sus empleados locales en cualquier ubicación.

David Murphy, Presidente y CEO

Se encuentran disponibles tres ofertas de servicio únicas a través del Blue Coat Cloud Service, incluyendo:

  • Servicio Web Security: Servicio de seguridad en la red que brinda protección de grado empresarial respaldada por WebPulse y la única defensa con días de anticipación o Negative Day Defense, la cual bloquea ataques antes de que sean lanzados, y controles operativos granulares para la aplicaciones de red, móviles locales y aplicaciones de buscador. El servicio permite a las empresas aceptar tanto aplicaciones de uso personal como empresarial sin comprometer la seguridad al aplicar inteligentemente políticas contextuales basadas en el usuario, el dispositivo, la ubicación y el contenido.
  • Servicio Mobile Device Security: Servicio de seguridad para dispositivos móviles que opera a nivel de la red, y no a nivel dispositivo, este servicio extiende la misma protección contra amenazas y control disponibles en las sedes corporativas a dispositivos iOS en cualquier ubicación, en cualquier red. Con aplicación granular y controles operativos en aplicaciones móviles locales y de buscador móvil, los negocios pueden imponer políticas flexibles de TI  que previenen la pérdida de datos inadvertida y aseguran su ejecución consistente a lo largo y ancho del ambiente extendido, cerrando la brecha en seguridad de las aplicaciones.
  • Servicio Hosted Reporting: Esta oferta brinda reportes altamente disponibles, seguros y escalables desde cualquier buscador, desde cualquier parte, brindando a los negocios la información crítica que necesitan para la remediación de incidentes. El servicio puede ser desplegado con aplicaciones ProxySG, el dispositivo virtual de seguridad web Secure Web Gateway Virtual Appliance y el Blue Coat Cloud Service para agregar reportes entre ubicaciones, dispositivos y usuarios, entregando una vista unificada de toda la actividad en la Red en el ambiente corporativo extendido.

“Los empleados móviles y los dispositivos que usan le cambian la jugada a la compañía, pero hoy, los usuarios conectados con dichos dispositivos están casi desprotegidos contra amenazas basadas en la Red y la pérdida inadvertida de datos en aplicaciones no administradas”, declaró  David Murphy Presidente de Blue Coat Systems. “El servicio Blue Coat Cloud Service extiende sin complicaciones la protección contra amenazas y los controles de políticas desde la red corporativa a dispositivos en cualquier ubicacion, para brindarle a las empresas la confianza de que sus usuarios y datos están protegidos.”

El servicio de nube Blue Coat Cloud Service es una parte vital de la solución unificada de seguridad (Unified Security) que brinda Protección Global Contra Amenazas (Global Threat Protection), Políticas Universales (Universal Policies) y Reportes Unificados (Unified Reporting) a todos los usuarios de dispositivos a lo largo y ancho de la organización. La solución Unified Security utiliza la misma infraestructura en políticas y protección a través de aplicaciones y aplicaciones virtuales del portal seguro Blue Coat Secure Web Gateway y del servicio Blue Coat Cloud Service, dando a los negocios la flexibilidad de cubrir sus necesidades únicas de seguridad ubicación por ubicación.

El servicio Blue Coat Web Security, el servicio de reportes Hosted Reporting y el servicio de seguridad para dispositivos móviles ya se encuentran disponibles.

 

Opinión