Blue Coat México nombra a Daniel Casados como nuevo Director General

Por Mundo Contact | 3 noviembre 2009 | Tecnología

Casados trae a Blue Coat más de 14 años de experiencia en  el área comercial y desarrollo de negocios

Blue Coat Systems, Inc., proveedor de tecnología en Application Delivery Networking, anunció el nombramiento de Daniel Casados como nuevo Director General para Blue Coat México.

Casados es un veterano en la industria con más de 14 años de experiencia en networking, y será responsable de establecer la dirección estratégica, manejo de operaciones y construcción de relaciones con el canal en la república Mexicana. 

¨Daniel compartirá con Blue Coat su  profundo conocimiento de la industria y el mercado y será un valioso elemento en la consolidación y expansión de nuestra presencia en este mercado clave,¨ Dijo Bert Milan, Vicepresidente de Blue Coat para Latinoamérica. ¨Su experiencia en mercados verticales será muy importante para liderar al equipo y construir relaciones estratégicas con clientes y socios de negocio¨.

Antes de unirse al equipo de Blue Coat, Casados trabajó para Alcatel-Lucent México en donde fue responsable de dirigir las ventas a los sectores Gobierno, Petrolero y Transportación.

Trabajó 11 años en Nortel en donde tuvo diferentes posiciones incluyendo la de Director de Enterprise y Mercados Verticales en México, y lideró el equipo de desarrollo de negocios para  cuentas globales y sistemas integradores en Latinoamérica.

Daniel tiene estudios de licenciatura en  electrónica y telecomunicaciones por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

¨Blue Coat brinda al mercado las tecnologías que requieren las empresas mexicanas para optimizar y asegurar la entrega de aplicaciones críticas de negocio,¨ dijo Casados. ¨La visibilidad, aceleración y seguridad tecnológicas que Blue Coat combina en su infraestructura ¨Application Delivery Network¨ (ADN) ofrece un valor medible al ámbito de negocios en México y crea oportunidades para que Blue Coat expanda su presencia en el mercado¨.