Inicio Tecnología BMC Software lidera el Cuadrante Mágico de Correlación y Análisis de Eventos...

BMC Software lidera el Cuadrante Mágico de Correlación y Análisis de Eventos de Gartner

4

La evaluación se basa en la capacidad de ejecutar y completar su visión

BMC Software anunció que su solución BMC Event Manager se ha posicionado en el cuadrante de líderes del reporte “Cuadrante Mágico de Correlación y Análisis 2007” que Gartner anunció recientemente.

BMC Event Manager juega un papel vital para ayudar a las organizaciones a establecer las bases para el Business Service Management (BSM). Con BMC Event Manager, los clientes pueden reducir el tiempo de inactividad de los componentes de tecnología de información (TI) al identificar las fallas antes de que afecten los niveles de servicio de IT. BMC Event Manager también le permite a los directores de sistemas resolver problemas de forma más rápida al transformar los eventos recibidos de varios componentes TI en información práctica y relevante para el negocio.

“Nuestra visión respecto a la Correlación y Análisis de Eventos TI se correlaciona directamente con lo que el mercado exige”, aseguró Israel Gat, vicepresidente de Administración de Sistemas Distribuidos de BMC Software. “El año pasado logramos avances extraordinarios, a través de un crecimiento orgánico y de la adquisición de ProactiveNet, que han contribuido a nuestra capacidad de alcanzar esa visión al tiempo de ampliar nuestro liderazgo en la administración de servicios TI de extremo a extremo”.

De acuerdo con el reporte, Gartner “evalúa cómo la visión de los proveedores se alinea con las tendencias de la industria y los cambiantes requerimientos del mercado, su entendimiento de los problemas técnicos y del mercado, su capacidad de diferenciar productos y hacer crecer sus negocios, y su énfasis en las mejores prácticas así como en la facilidad de desplegar la solución de administración de eventos, no sólo en las características de los productos”. Gartner evalúo “la capacidad de un proveedor de ejecutar y completar la visión relativa a una serie definida de criterios de evaluación respecto a los requerimientos del mercado actuales y futuros”. 

Opinión