Inicio Tecnología BMC Software y Salesforce.com realizan alianza estratégica

BMC Software y Salesforce.com realizan alianza estratégica

6

BMC Software y salesforce.com, la compañía de cloud computing empresarial, anunciaron una alianza estratégica para entregar las soluciones líderes en la industria de BMC para administración de IT sobre la plataforma Force.com. La oferta inicial en conjunto se refiere a la demanda de los clientes de Service Desk de misión crítica y los procesos de entrega a través de la nube.

En el marco de la conferencia Dreamforce 2009, Marc Benioff, CEO de salesforce.com y Bob Beauchamp, Presidente y Director Ejecutivo de BMC, discutieron la nueva oferta de Service Desk a través de la nube diseñada para clientes que buscan una integración sólida de TI-negocio y en rápido tiempo y forma.

Posicionado como un líder en la industria, BMC entregará la funcionalidad de BMC Service Desk Express, a través de la probada y escalable plataforma de Force.com; BMC Service Desk Express en Force.com permitirá entregar servicios cloud de Service Desk, autoejecutables e inventario de capacidades de la administración.

“Esta nueva alianza de BMC con salesforce.com hará más fácil que nunca para los clientes simplificar y  automatizar su TI y un rápido retorno de su inversión”, dijo Beauchamp. “Un robusto, simplificado y estandarizado Service Desk es crítico para mejorar la eficiencia, incrementando niveles de servicio y reduciendo costos”.

La oferta conjunta de BMC y Salesforce estará disponible en la primavera de 2010.

Opinión