Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Boris Garfias, Director de TOGA, hablará sobre Hosted Contact Center en el...

Boris Garfias, Director de TOGA, hablará sobre Hosted Contact Center en el Congreso de CRM

El día de mañana, como parte del Taller Los Contact Centers al Servicio de la Experiencia del Cliente, y en el marco del Congreso Internacional CRM México 2009, Boris Garfias abordará el tema de Hosted Contact Center para que los asistentes puedan conocer los beneficios y ventajas que las organizaciones obtienen con su aplicación.

Boris es actualmente Director Comercial y Presidente de Toga Soluciones Integrales, empresa especializada en Consultoría, Desarrollo, Hosteo e Implementación de soluciones para Centro de Contacto.

Boris Garfias cuenta con una experiencia de más de 10 años en la industria de Centros de Contacto y ha colaborado con Siemens México como Gerente de Soluciones  Call Center, Siemens Estados Unidos como especialista en las Tecnologías Call Center, y Siemens Centroamérica como consultor e instructor de soluciones de Work Force Management (Administración de Fuerza de Trabajo). También se desempeñó como Gerente de Preventa para la compañía MatrixOne, encargado de la región latinoamericana.

Garfias es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Tecnológico de Monterrey y cursó un Posgrado en Administración de Empresas y Recursos Humanos en el ITAM.
Boris ha sido conferencista para Mundo-Contact en diversos eventos.
 

Opinión