Broadsoft integra Comunicaciones Unificadas y Contact Center

Broadsoft integra Comunicaciones Unificadas y Contact Center

Broadsoft lanza nueva suite empresarial para comunicaciones unificadas y contact center en la nube, en beneficio de las pymes mexicanas

Por Edson Ugalde | 14 diciembre 2016 | Actualidad, Actualidad Contact Centers, Tecnología

Actualmente, un 30% de la fuerza laboral en México está integrada por Millennials, lo que equivale a unos 45 millones de trabajadores, y se espera que este porcentaje suba al 25% en 2020.

Lo anterior hace evidente que las organizaciones deberán adaptarse a un nuevo perfil de empleado que busca ante todo la movilidad y el trabajo remoto.

Por otra parte, el mercado de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas crece, y en México despegará de manera importante, en comparación con el resto de América Latina. De hecho, se espera que alcance un valor de 799 millones de dólares para 2021, de acuerdo con Broadsoft.

 

Comunicaciones Unificadas y Contact Center en una sola plataforma

Broadsoft presentó en México la más reciente suite de soluciones empresariales para Contact Center y Comunicaciones Unificadas, que integra tres módulos principales: UC-One, Team-One y CC-One.

Esta solución solución basada en la nube es fácil de utilizar, flexible y escalable, ideal para pymes que buscan contar con capacidades de nivel empresarial sin los costos y la complejidad tradicionalmente asociados a la instalación de sistemas propios.

  • UC-One es una suite de Comunicaciones Unificadas que integra mensajería, llamadas, reuniones virtuales y movilidad. Empaquetada con servicios de Central de Enrutamiento Privada (PBX, por sus siglas en inglés) y Enlaces (Trunking), UC-One incluye un número único de servicio, llamadas y conferencias de audio y video en alta definición, mensajería instantánea, presencia y colaboración virtual, incluyendo compartición de archivos.

 

  • Team-One es una aplicación de colaboración y mensajería que fortalece la participación de equipos a través de salas de colaboración totalmente integradas con las aplicaciones clave del negocio. Ofrece integraciones ya existentes con más de 50 aplicaciones, incluyendo herramientas claves como gerenciamiento de proyectos y tareas, gestión de contenidos, sistemas de relacionamiento con clientes (CRM) y de planeamiento (ERP).

 

  • CC-One es una solución de Contact Center en la nube, omnicanal, con Comunicaciones Unificadas y analíticos incluidos. Gracias a sus capacidades de omnicanalidad, permite manejar interacciones con clientes a través de plataformas web, email, chat y redes sociales, además de colaboración integrada entre los agentes del centro de contacto y los expertos de back office de la empresa a través de voz, chat y video. Los analíticos incluidos en CC-One capturan datos a través de diversos sistemas y aplican análisis predictivos en tiempo real, ajustando las reglas de ruteo y los guiones para optimizar el rendimiento del centro de contacto.

 

Adicionalmente, se ofrece BroadSoft Hub, una aplicación y servicio de nube para conectar apps de terceros, agregando funcionalidades de comunicación y colaboración directamente en las aplicaciones de negocio, para agilizar los flujos de trabajo y generar mayor eficiencia. Esta herramienta incluye integraciones como Twitter, Gmail, Google Drive, Salesforce, Office 365 Mail y Calendar, entre otros.

BroadSoft Hub Incluye algoritmos de razonamiento contextual que en forma inteligente recolectan contenido relevante para nuevos requerimientos de comunicación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *