BroadSoft, lanza CC-One, solución para Contact Centers

BroadSoft, lanza CC-One, solución para Contact Centers

La CC-One de Broadsoft para Contact Center integrada con comunicaciones unificadas y aplicaciones de colaboración de equipo acelera las soluciones de los clientes.

Por Mundo Contact | 22 noviembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

BroadSoft, Inc, anunció hoy, el lanzamiento de CC-One es una solución en la nube multicanal (voz, email, chat y redes sociales) para Contact Centers que permite a los negocios crear una experiencia excepcional de servicio al cliente, ofreciendo una migración confiable de un sistema tradicional a uno realmente unificado con soluciones analíticas. CC-One ofrece una plataforma de Nube probada, que puede ser optimizada para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas, medianas, multinacionales, hasta Contact Centers con múltiples locaciones.

Mientras que muchos sistemas de Contact Centers operan en un silo separado de los sistemas telefónicos, CC-One provee una experiencia sin interrupciones de PBX en la Nube, así como de Comunicación Unificada a través de la integración con BroadSoft UC-One, la primera aplicación móvil de comunicación unificada. Como resultado, los agentes tienen voz en tiempo real, chat y acceso de video con expertos en la materia (pequeñas y medianas empresas). La habilidad de CC-One de integrar la colaboración a las aplicaciones de BroadSoft Team-One, provee un espacio de trabajo persistente, para compartir conocimiento y mejorar el desempeño del negocio y la experiencia del consumidor.

De acuerdo a una investigación del Instituto Internacional de Gestión de Clientes (ICMI), el 40% de las llamadas a centros de soporte a clientes requieren asistencia de un experto. Tener el experto  y el cliente correcto en el menor tiempo posible es fundamental para todos los Contact Centers. CC-One ofrece a ventas y servicios de contacto de cualquier tamaño, la habilidad de optimizar su rendimiento con dinamismo e inteligencia analítica. Para apalancar los datos registrados en múltiples sistemas dentro o fuera del centro de llamada y aplicar inteligencia analítica, CC-One predice dinámicamente las necesidades de los clientes y ubica a el mejor agente para atender esa necesidad de un usuario concreto, mejorando el desempeño, venta y experiencia del consumidor.

Como una solución de Nube nativa, CC-One baja el costo de adquisición de los centros de contacto, reemplazando la necesidad de adquirir sistemas caros, complejos e inflexibles y además puede integrarse fácilmente con sistemas existentes y centros de llamada externos para respaldar ambientes híbridos y tener una migración precisa de elementos en el lugar, hacia una solución de Nube.

Taher Behbehani, Director Digital y de Marketing de BroadSoft señala: “Estamos emocionados por el lanzamiento de BroadSoft CC-One, donde se cristaliza la visión a futuro de BroadSoft para la operación de Contact Centers de colaboración basados en la Nube. El mercado global está en un estado de transición que se va acelerando de un modelo tradicional a uno flexible, basado en tecnologías de Nube. Creemos que CC- One representa la siguiente etapa de esta transformación, donde los centros de contacto se convierten en un patrimonio vital para compañías en el mejoramiento de la satisfacción de sus clientes, reduciendo costos; gestionando los incrementos de ventas y reforzando la identidad de la marca”.

CC-One es parte de la suite BroadSoft Business, el cual ofrece un portafolio integral de soluciones en la Nube, comunicaciones unificadas, colaboración de equipos y aplicaciones para centros de llamadas. CC-One será demostrado durante el evento anual de BroadSoft “Connections 2016” en San Antonio, Texas, una de las conferencias más importantes del mundo en Comunicaciones Unificadas. La integración de UC-One y Team-One estará disponible en la primera mitad del año de 2017.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *