BroadSoft lanza sistema de videoconferencia empresarial

BroadSoft lanza sistema de videoconferencia empresarial

Broadsoft UC-One Conference Room es un sistema de videoconferencia empresarial con funciones para mejorar la experiencia del usuario

Por Mundo Contact | 5 diciembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

BroadSoft, Inc. anunció el lanzamiento de Broadsoft UC-One Conference Room, un asequible sistema de video conferencia, fácil de usar y disponible en un solo clic, que ayuda a los empresas a conectarse virtualmente con sus clientes y colaboradores de forma remota.

Hoy en día, las experiencias con los sistemas de videoconferencia no son solamente prohibitivas a nivel de costos sino que para muchos negocios resultan complejas de instalar y usar. Los organizadores de reuniones y participantes navegan a través de televisores y video cámaras que no funcionan apropiadamente en conjunto, requiriendo de diferentes controles remotos para cada componente individual. Estos sistemas complican la comunicación y dificultan las acciones como agregar participantes o compartir contenido.  No es de extrañar que el 47%[1] de los empleados perciban las reuniones como una pérdida de tiempo en la oficina.

“La experiencia de las salas de videoconferencia siempre han sido un reto para las comunicaciones unificadas tradicionales” menciona Stan ChizhevzKiy, Director Técnico de Access4. “No obstante, con UC-One Conference Room, hemos encontrado una solución perfecta para resolver estos obstáculos, al ofrecer un excelente sistema integrado, fácil de usar e implementar para cualquier usuario que necesite  audio y video HD, con el fin de poder  colaborar entre las salas de conferencias existentes, tanto para los se conectan desde computadoras como los invitados externos”.

UC-One Conference Room funciona con cualquier pantalla LCD e incluye una videocámara con audio de banda ancha y video HD de LOGITECH GROUP. Como resultado, este sistema facilita la integración de video en cada sala a un precio inmejorable: aproximadamente 1/10 del costo de otros sistemas de tele presencia.

“Logitech está encantado de superar junto con BroadSoft uno de los retos más grandes en relación a las videoconferencias en las salas de reuniones,” menciona Scott Wharton Vicepresidente y Director General de Logitech Video Collaboration. “Con Logitech ConferenceCams, BroadSoft UC-ONE soluciona estos obstáculos ofreciendo conexión en un solo clic, alta calidad de audio, video y compartición de contenido a un precio accesible”.

UC-One Conference Room ofrece múltiples funcionalidades y beneficios que mejoran dramáticamente la experiencia de usuario:

 

  • Unirse en un clic: Las reuniones se pueden iniciar tan sólo pulsando un botón desde UC-One Conference Room. Todas las conferencias están alojadas en My Room, el espacio de reuniones virtuales de BroadSoft que brinda voz y videoconferencia, chat y compartición de escritorios.
  • Fácil calendarización: Desde su calendario del office, los usuarios pueden seleccionar cualquier sistema de videoconferencia disponible para programar su reunión. Una vez establecida, los empleados solo necesitan caminar a sus salas de reuniones, pulsar un botón e iniciar la videoconferencia. Los usuarios siempre podrán saber qué sala de reunión está disponible.
  • Compartir contenido con video en alta definición: El objetivo principal de las reuniones es incrementar la productividad, no reducirla. Las funciones de compartición de contenido permite a cualquier persona iniciar una sesión de colaboración y revisar planillas, presentaciones o cualquier otro tipo de documento; mientras el ancho de banda de audio codifica y captura cualquier tono de voz y el video HD muestra los detalles visuales de forma muy nítida.
  • Reduce la complejidad: Permitiendo a los usuarios de negocios manejar en su día a día e intuitivamente sus salas de video conferencias  desde su escritorio, UC-One Conference Room puede reducir el costo y complejidad de las videoconferencias. Cualquier usuario puede iniciar reuniones y sumar participantes remotos, agregándolos vía computadora o dispositivos móviles.

 

“La mayoría de los empleados esperan asistir a 62 reuniones cada mes, tiempo que es usualmente improductivo debido a los posibles contratiempos tecnológicos y la ineficaz experiencia tanto para aquellos que asisten en persona como virtualmente”, menciona Héctor Sánchez, Director Comercial de BroadSoft para América Latina. “Ahora las conferencias pueden iniciar con un solo clic al botón de nuestro escritorio  UC-One y aplicaciones móviles. Los proveedores de servicio están posicionados para ofrecer a los negocios de todos los tamaños una solución multi punto, accesible para cualquier presupuesto y flexible para ser añadida a cualquier sala de conferencias”, agrega Sánchez.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *