Inicio Boletines de Prensa BroadSoft mejorado con nuevo asistente de negocios inteligente

BroadSoft mejorado con nuevo asistente de negocios inteligente

BroadSoft ofrece una nueva experiencia de reuniones y actualizaciones para su aplicación principal UC

BroadSoft mejorado con nuevo asistente de negocios inteligente
BroadSoft mejorado con nuevo asistente de negocios inteligente

BroadSoft, Inc., líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anuncia nuevas capacidades de inteligencia artificial (IA), una experiencia mejorada de reuniones en HD, colaboración móvil y una opción adicional de implementación de SaaS para su aplicación principal de comunicaciones unificadas y colaboración, UC-One.

“UC-One es nuestra principal aplicación de comunicaciones unificadas y nos enorgullece poder ofrecer una experiencia de UC intuitiva, perfecta y de alta calidad”, dijo Scott Hoffpauir, director de tecnología de Broadsoft. “Las mejoras que estamos anunciando hoy aseguran que UC-One se mantenga a la vanguardia de la innovación tecnológica y del comportamiento en el lugar de trabajo”.

 

BroadSoft Hub Assistant: Uso de IA para mejorar la experiencia del usuario

BroadSoft Hub Assistant es un asistente de negocios inteligente que utiliza inteligencia artificial y comandos de voz en lenguaje natural para predecir y automatizar tareas que mejoran la productividad y el flujo trabajo. Hub Assistant es capaz de analizar los hábitos y preferencias de comunicaciones de una persona para ofrecer sugerencias y automatizar tareas repetitivas, como verificar el calendario en busca de eventos o configurar el teléfono cuando se encuentra en una reunión, mejorando la experiencia del usuario y permitiendo a los empleados enfocarse en el trabajo importante

 

BroadSoft Meet: mejora la colaboración presencial y remota

BroadSoft Meet es una sala de reuniones virtuales completamente integrada, móvil y segura que brinda una experiencia de reunión intuitiva y uniforme para todos los usuarios de las aplicaciones de BroadSoft Business. Meet permite que los equipos y sus invitados colaboren con video HD, voz, pantalla compartida y mensajes desde cualquier dispositivo. Meet ofrece una conversión completa de HD 1080p a video con velocidad de 20 fps. Unirse a las reuniones es sencillo, mediante un clic sin necesidad de números de clave o contraseñas. Esta experiencia abierta de colaboración demuestra el compromiso de BroadSoft de permitir que las empresas amplíen el trabajo en equipo y la colaboración entre empresas más allá de los límites de sus negocios.

 

Colaboración móvil: el futuro de la productividad móvil

La aplicación móvil intuitiva UC-One Connect se ha actualizado con nuevas características que mejoran la productividad y los flujos de trabajo de los trabajadores móviles. Las mejoras más importantes incluyen llamadas de audio y video HD VoIP y una nueva página de inicio de aplicaciones web que permite a los clientes crear una pantalla principal personalizada en la aplicación móvil UC para proporcionar capacidades especializadas para una función o vertical en particular. Por ejemplo, BroadSoft creó una nueva aplicación de hospitalidad que ayuda a los hoteles a ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes.

 

Integración con Team-One y CC-One: proporcionando una experiencia de usuario unificada

BroadSoft se compromete a ofrecer una experiencia de usuario sin interrupciones más allá de las simples reuniones. Las extensiones de UC-One en Team-One permiten a los usuarios hacer clic para llamar a un contacto sin salir del área de trabajo; Los agentes del centro de contacto que utilizan CC-One pueden comunicarse fácilmente con expertos de back-office a través de una llamada o un chat. Los usuarios de UC-One podrán ver y responder los mensajes del espacio de trabajo y acceder a los archivos compartidos de Team-One sin abandonar la experiencia UC.

 

UC-One SaaS: una nueva opción de implementación para BroadWorks

Para acelerar el tiempo de comercialización, minimizar CAPEX y simplificar la administración de UC-One, BroadSoft ha creado una opción de implementación adicional para los clientes de BroadWorks, con la nueva oferta UC-One SaaS. La oferta de SaaS incluye un micrositio fácil de usar con garantía, activación automática del usuario final y un programa gratuito de prueba de 30 días para abordar algunos de los desafíos clave que conlleva ofrecer UC: implementación inicial, desarrollo de marca y lanzamiento continuo de nuevas características. El servicio está disponible en un paquete simple que incluye todas las capacidades de colaboración esenciales, y puede escalar de pequeño a grande para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de tamaño, a un precio competitivo.

 

Disponibilidad global: expanda el alcance

UC-One ahora se ofrece en más de 30 países, brindando a los clientes empresariales multinacionales acceso a capacidades de colaboración seguras y multilingües entre oficinas globales a través de una plataforma única y sin límites, encriptando datos en movimiento y en reposo. UC-One está disponible en 38 países y en 11 idiomas.

Opinión