BT Security fortalece la seguridad de las empresas

BT Security fortalece la seguridad de las empresas

Cyber Roadmap Consulting identifica las debilidades y recomienda formas de reforzar la seguridad

Por Mundo Contact | 24 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

BT ha anunciado hoy el lanzamiento de Cyber Roadmap Consulting, un nuevo programa de consultoría diseñado para facilitar a las grandes organizaciones una mejor comprensión de sus propios riesgos de ciberseguridad y aplicar las medidas para mitigarlos.

El nuevo servicio aprovecha el conocimiento de los altamente cualificados consultores del equipo de consultoría de seguridad global de BT para trabajar con clientes de todo el mundo e identificar los riesgos en los sistemas y procesos existentes.

Mediante el uso de la metodología de Cyber Roadmap Consulting, los consultores de BT están en condiciones idóneas para crear un plan  de defensa y de mitigación de amenazas cibernéticas a medida para cada cliente, proporcionando una detallada guía paso a paso para ayudar a mejorar la seguridad en toda la organización que incluye a personas, procesos y tecnología.

El plan incluye mejoras recomendadas alineadas con las prioridades de negocio de los clientes y su contexto TIC específico. Todo el asesoramiento está basado en la amplia cartera de productos y servicios de seguridad de BT que adoptan una visión holística del entorno de seguridad del cliente.

Guus van Es, director general de BT para la Consultoría de Seguridad, ha declarado que, “nuestro enfoque no sólo identifica brechas de seguridad, sino que adopta una visión más amplia de cómo ayudar a los clientes a mantenerse por delante de la curva de las amenazas. Tomando como base nuestra amplia experiencia en la protección de BT y de nuestros clientes, forma parte integral de nuestro portfolio de seguridad. Esto incluye el diseño a medida, implementación y capacidades operativas, así como la entrega de servicios gestionados y la ayuda en proyectos de transformación. Junto con nuestro enfoque de proveedor independiente, se garantiza que podemos ofrecer un conjunto de medidas realistas y efectivas en costos a escala global y, al mismo tiempo, ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus actuales inversiones en tecnología y a permanecer estrechamente alineados con sus objetivos de negocio”.

Puesto ya en marcha en una de las organizaciones financieras más grandes del mundo, Cyber Roadmap Consulting de BT cumple totalmente con la ISO27002, el Marco de Ciberseguridad del  Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) del Departamento de Comercio de Estados Unidos, y con los requerimientos del Consejo Federal de Certificación de Instituciones Financieras (FFIEC) para el sector de los servicios financieros.
El equipo global de Consultoría de Seguridad de BT está formado por 500 especialistas en seguridad altamente cualificados con experiencia en todas las áreas cibernéticas. Las acreditaciones clave disponibles en el equipo incluyen Certified Information Systems Security Professional (CISSP), Certified Information Systems Auditor / Certified Information Security Manager (CISA / CISM), ISO27001, ISO27005 e ITIL.

Este servicio ya está disponible a nivel mundial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *