Inicio Tecnología 2017 Bunzl Distribution otorga Contrato de Red a AT&T

Bunzl Distribution otorga Contrato de Red a AT&T

Martes 10 de abril de 2007 — AT&T Inc. (NYSE: T) anunció hoy que Bunzl Distribution USA, Inc., un suplidor líder de papel desechable y suministros de empaques plásticos, firmó un contrato por 4.5 millones de dólares por una amplia gama de servicios de red y de voz. El acuerdo de tres años extiende una relación de largo plazo entre las dos compañías.

Bunzl Distribution alquila y opera más de 100 centros de almacenamiento, los que sirven a los 50 estados de los Estados Unidos y Puerto Rico, así como Canadá, el Caribe y algunas áreas en México. Bajo los términos del acuerdo,  AT&T proveerá servicios de  red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés) basada en conmutación por etiquetas multiprotocolo (MPLS, por sus siglas en inglés) para conectar 110 locales de Bunzl en Norteamérica.

Al tener más de un cuarto de millón de diferentes artículos para suplir, es esencial para Bunzl contar con el acceso en tiempo real a información logística exacta y sobre la cadena de abastecimiento.  La compañía utiliza tecnología de avanzada para transmisiones de Intercambio Electrónico de Datos  (EDI, por su sigla en inglés), órdenes de guías adaptadas al cliente y sistemas de selecciones para distribución. El sistema de Bunzl consiste en procesamiento de órdenes, compra, recepción, facturación, ventas, almacenamiento, distribución y módulos de contabilidad. La confiable conectividad de un lugar a otro de los servicios de VPN de AT&T permite que Bunzl pueda ofrecer servicios de avanzada en todos sus mercados. 

“Los servicios de red de AT&T aseguran que nuestros datos de misión crítica lleguen a dónde y cuándo lo necesitemos, lo cual nos ayuda a incrementar la productividad y mejorar nuestro servicio al cliente”, dijo Ken Aull, vicepresidente ejecutivo de Tecnología de Información de Bunzl Distribution. “Al permitir que nuestros centros de almacenamiento interactúen directamente con nuestros clientes, ganamos acceso inmediato a todos los datos que necesitamos para operar en ese facilidad local y ayudarle a nuestros clientes a manejar sus negocios”.

Además de ofrecerle servicios de red a Bunzl, AT&T le ofrece también administración de servicios de Internet, servicios de llamadas domésticas y de larga distancia, al igual que servicios de tele conferencia y teléfonos de cobro revertido. 

Opinión